eldudu
Yo lo estoy haciendo bastante a ojo. La guía de leveo ni la miré, la verdad, le fui echando un ojo a la de endgame para ver qué se montaban. Por ahora, a pesar de ir sin resistencias, sin problema. Estoy al 83 y limpio los monolitos base fácil, no veo números muy grandes pero los bichos explotan.
La mecánica es sencilla, tienes que jugar con las runas. El número de runas de cada una es un factor, y el orden es el otro. Tienes que tener en cuenta al elegir las skills el tipo de daño que quieres que hagan, ya que puedes cambiar su output. En mi caso voy a fuego (con dot) + eléctrico, usando Runebolt como hechizo spameable eléctrico únicamente para conseguir runas, Elemental Nova como spameable de fuego pero que hace daño, y juego con el Frost Wall (fuego) y el Flame Rush (dash) para hacer el proc y lanzar la combinación de runas (normalmente LFF, FFF, LF y LFL), que voy adaptando según el tipo de bichos que tengo delante.
Para bosses el LFF (proyectiles teledirigidos) y el muro de fuego (dot) van muy bien. Para minions prefiero ir dasheando con el flame rush siempre que puedo, y cuando está en cooldown uso las bolas eléctricas que orbitan alrededor del personaje.
Pero bueno, tengo ganas de probar más clases, entre que algunas tienen pinta de divertidas, y las otras rotas por los items que voy viendo...