yavanna parece mas complejo de lo q es
lo unico importante es los legendarios , es decir juntarle a un Unico (con LP huecos de legendario) affixes de un morado ,
la cosa es elegir el unico que quieras mejorar y q tenga como digo LP , y craftearte un morado con stats que quieras añadirle , ahi entra el reroll de los stats , etc ,
Hay video guias q lo explican en 5min , es q por texto es mas complicado
Marquez Entiendo que a nivel 100 con la build adecuada + legendarios hasta el culo mi personaje sea dios, pero hombre un poco de por favor antes de eso
si yo hubiera preferido sufrir durante el leveling , q cueste matar no se ....
de todas formas empiezas a hacer endgame al 70 o asi, si vas a full historia , igual antes , en monolitos se sube rapido , yo subi 70-90 abriendo los monolitos empowered , los empowered NO TIENE LIMITE , es decir llegara un momento q te metan one shot si o si.
En monolitos juegas digamos "lineas temporales paralelas " , hay bosses q no has luchado durante la historia no quiero "spoilear" , pero esta wapo , pq tienen su historia , es decir los malos son buenos en esa linea temporal y los q eran buenos malos ....ojala metan mas en el futuro .
La faccion que no es la de tradear mola mucho tiene un sistema de quests con unas constelaciones q ves con un telescopio, y tiene huecos para modificarlo con unas lentes (3 huecos) por ejemplo lentes para q salgan missiones de mazmorra 100% o monolitos o de historia , luego si quieres q haya mas % de unicos o set items , no se me mola mucho la forma en la q mejoras los "drops" , aparte en los monolitos eliges el camino y puedes targetear items,
Ah y hay una runa q cae bastante q hace q transformes un item cualquiera en un unico random, me saque el arma que necesitaba para mi shaman gracias a eso.