A ver, yo lo primero que pienso asi leo esta pregunta es que es una gilipollez, que vaya chorrada de pregunta, que claro que me lavo las piernas, que cómo se me ocurre preguntar si no...
Pero se ve que es un debate que en los últimos años ha tenido bastante solera en USA, Style Theory acaba de subir un vídeo sobre esto, por ejemplo:
Y si buscáis en Google salen muchos resultados:

A mí no se me había ocurrido que hubiera gente que no se lavase las piernas hasta hace un rato que me ha salido este vídeo en recomendados, pero ya que me ha salido y se ve que en USA sí que es un debate que tiene bastante solera pues me ha apetecido traerlo aquí, aunque sea un "usanos usaneando".
La teoría es que no hace falta que te laves las piernas porque la gravedad ya hace su trabajo y todo el jabón y champú que usas para la parte superior de tu cuerpo acaba cayendo sólo y lavándotelas automáticamente, aunque yo tiendo a pensar que de lavártelas te las lavará de forma muy superficial, que sigue siendo necesario que tú te las laves activamente.
Pero no sé, a lo mejor vivo engañado y no hace falta, que yo siempre me las he lavado y no voy a dejar de hacerlo, y por aquí hay algún reflotero que no se las lave y nos pueda sacar de dudas, que a lo mejor quedan limpias aún sin que tengas tú que lavarlas de por sí.
Así que por eso pregunto...