cuantico pero es una serie con todo el espíritu de la persona que hizo la obra original.
Lo siento pero esto no puedo aceptarlo.
Mira The Witcher, también antes de salir la serie Netflix nos sacó vídeos de Sapkowski paseándose por el set de rodaje y luego dando entrevistas diciendo lo mucho que habían contado con su opinión y lo involucrado que estaba en el proyecto y lo bien que estaban recreando el mundo e historia de The Witcher y luego sale la serie y ojo, yo no me he leído ninguna novela de The Witcher, pero la gente que sí la criticó bastante fuertemente como adaptación.
Y yo Bleach no la he visto, tampoco la serie original, pero sí que he visto, tanto las originales como las adaptaciones, de Cowboy BeBop y de Death Note, y sí, creo que ése y no otro es el lugar que le corresponde a la serie de Sandman, tanto por su calidad como serie como por su calidad como adaptación.
Y no me hables del capítulo de Muerte, por favor, que Muerte es mi personaje favorito de Sandman junto con Delirio y menudo destrozo que hicieron con el personaje, y no, no lo digo sólo porque le cambiaran la raza.
De hecho leí que Delirio saldría en la T2, y contento estoy de no verla para no ver cómo destrozan a mi segundo personaje favorito, que me dan muchísimo miedo, qué gustazo haberme desprendido ya de la serie.