Agua Mucha suerte, me alegra que hayas hecho caso al médico y te hayas puesto a full con el gym. Eso es clave tanto a nivel físico como mental
Pues sí, toda la razón del mundo... y eso que odio el gym (no sabes cuánto lo odio) pero me lo tomé como un trabajo que tenía que hacer, y ahora no me cuesta casi nada. Bueno, los lunes sí... 😛
FilthPig Te deseo suerte, la recuperación es un poco jodida pero conozco a dos personas que han pasado por ello y ahora están muy contentas.
Joder, yo ahora comentando el tema con amigos y familiares, hay LA OSTIA de gente que ya está operada de cadera, pero gente de 40 y pico incluso... eso me ha sorprendido.
[desconocido] Mucho ánimo, al final no será más que una historia que contar. Yo tengo las rodillas llenas de chapas y tornillos y nunca tuve ninguna molestia. La medicina es la hostia.
La verdad es que avanza una pasada... gracias tío!!
TheElf Mi hermana paso de no ser persona por las tardes por el dolor, por las mañana le era más llevadero, a tener vida normal después de operarse, y la operaron con 54, ahora tiene 60, así que suerte que seguro que vas a mejor.
Eso espero yo también... me alegro por tu hermana 🙂
Canelo Ánimo, en breve estarás correteando otra vez
El traumatólogo que me opera (es el que curó a Manuel Pablo, el del Depor cuando le pasó esto)

me ha dicho que por mi edad, peso, etc, que en 3 meses estoy andando, y otros 3 para recuperar musculatura, potencia, movilidad, etc... o sea, que medio año. Pero si quedo bien, medio año no es nada 🙂
[desconocido] Pero follar podrás no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es muy cansao, una limpieza de sable y tira... 😛
Cyr Muchísima suerte compañero! Y espero que salga reforzado y con el tiempo luzcas un calva brillante. Un saludo
Lo de la calva por ahora no tiene visos de proyecto, pero a lo mejor todo se andará... xD