Shiroyama Howlongtobeat suele ser bastante certero porque al fin y al cabo es la media de la gente que coloca sus horas, pero está claro que al final depende del jugador. De cómo juega, habilidad, cuánto quiere ver...
De todas maneras yo nombré la web porque lo hizo Bone previamente para decir que duraba 55 horas, cuando eso es a tiro fijo. Lo de +100 horas, como dije en el comentario, lo baso en mi experiencia, en la de mis amigos y en la de la mayoría de la gente que comentaba en pacotes.
Tus amigos no se qué nivel tienen, pero tú y tus 50 horas estáis fuerísima de esto 🤣 Tú tienes un nivel de habilidad tan superior al de la mayoría que mientras violas a Margit el resto aún estamos recogiendo los dientes contra un grupo de enemigos random que hay por ahí.
Y si, es normal que se quiera ver lo máximo posible en una primera partida. Estoy bastante seguro que la mayoría no está pensando en darle una segunda vuelta mientras lleva 70 horas y sabe que le quedan unas cuantas, además de que al ser juegos exigentes, siempre quieres ver más para ver si encuentras ese arma, armadura, loquesea, que te haga mejorar y no barrer tanto el suelo contra ese hijo de mil putas contra el que llevas 35 intentos.
Edit: Btw ayer llegué junto a Kos, que era un desconocido para mí. Solo lo probé una vez pero preveo que me va a llevar muchos intentos.