Bakuchiku Mi perdición fue empezar a coleccionar discos en plena era de los CDs
No hace falta cambiar la colección por vinilos, ni mucho menos. Pero por ejemplo en Discogs puedes buscar el disco en la edición que quieras por años. Las primeras ediciones suelen sonar mejor que las más nuevas, porque no las han ido apretando de rango dinámico y antes se buscaba más el sonar bien que el sonar más fuerte.
https://www.discogs.com/es/
Hay tanto de segunda mano en diferentes condiciones o como nuevos. Una joya de página que nunca me canso de recomendar. Por supuesto también se venden vinilos, dvds, cassettes y todo lo que haya.
Y claro, todo esto también lo puedes vuscar en formatos FLAC y demás. Hay gente que se dedica a ripear y compartir hasta discografías enteras de primeras eidiciones y cosas así.
TUROK Ya ves, toda la época clásica de Misfits suena a puta mierda
Es que por una parte está la calidad de sonido, su personalidad, y por otra la actitud del grupo. Esto última también es importante.
Maiden en Senjutsu, pues ni tiene calidad de sonido ni tiene actitud. Ya no hay tanta energía como antes y se nota.
Y sí, me estoy escuchando los dos primeros discos. Me reafirmo en todo lo dicho anteriormente, y sacando el tema de lo progresivo a la palestra, hay mejores detalles progresivos en el primer disco que en todo lo que sacaron tras la vuelta de Dickinson.
Un tema como Strange World ya se merienda a Senjutsu entero.