TechNoir TUROK Pues para mi es el gran Satán del coleccionismo de vinilos. Es que no hay ámbito que se libre de la especulación, por desgracia. FilthPig Poco se habla de Steve Harris tocando el teclado en Senjutsu No sabía este detalle. Estará intentando emular a Geddy Lee de Rush, una de sus influencias si no recuerdo mal. Tampoco me parecen nada destacables los teclados de Senjutsu.
Kirk [desconocido] Estamos a 10 mensajes de que alguien diga que las portadas de Judas son mejores que las de Maiden Y a 15 de que alguien diga que los Maiden desde hace 35 años son peores que una banda de colegas que sólo toca en público en las fiestas de su barrio
TUROK [desconocido] Pero tu te has leído el hilo? Estamos a 10 mensajes de que alguien diga que las portadas de Judas son mejores que las de Maiden jajajajajaj las de Maiden mucho mejor, pero TODAS mejor que las de Metallica que no tienen ni una portada que no de todo el asco.
TechNoir La calidad de las portadas de Maiden es directamente proporcional a la calidad del disco a la que corresponde. La evolución a la baja es clara.
Kirk TechNoir La calidad de las portadas de Maiden es directamente proporcional a la calidad del disco Vaya maravilla
Rafster Soy el unico sacrilego, que tiene el CD de Virtual XI en fisico (si, no pirateado) y le gusta canciones de ahi. Es una medalla de honor, como el Risk de Megadeth que tengo en el closet.
TechNoir Rafster También tengo el Risk de Megadeth. De hecho los tengo todos menos los que sacaron a partir del World Needs a Hero.
TUROK Rafster como el Risk de Megadeth que tengo en el closet. Partiendo de que es un disco bastante malo, tiene temas potables..... Insomnia, Wanderlust, Crush'em o Prince of darkness no son tan tan malos
Rafster TUROK El puto crush 'em lo escuchaba cuando iba al gym. Hora de echarle una escuchada en youtube.