Amor_Eterno
Que se han cargado el arte no es subjetivo, como tampoco es subjetivo que técnicamente es sobresaliente. Que estés mezclando cosas es otra cosa.
TĂş dices que el remake de Demon's Souls es tĂ©cnicamente la hostia. Yo ahĂ no me meto. El juego se ve de puta madre, todo en X888HD, las texturacas de los jefes y las armaduras, las partĂculas, etcĂ©tera. Eso es un hecho objetivo.
Lo que tambiĂ©n es un hecho objetivo es que una buena luz no son sĂłlo muchas partĂculas en HD, y si cambias la luz de un juego, por tĂ©cnicamente buena que sea, artĂsticamente puedes cometer el error de cambiar la atmĂłsfera del entorno. Y si coges la arquitectura de los castillos y tambiĂ©n la cambias, y pasan de acabar en punta a ser redondos, o de gĂłticos a románicos, eso de subjetivo no tiene nada.
Si no te acojona y te parece mucho más visceral el dragon god antiguo que el nuevo que parece que está hecho de plástico y no sabe ni acentuar lo desagradable de la doble mandĂbula yo ya no sĂ© quĂ© decir.
Y es que esa es otra, en Demon's Souls original los enemigos y los escenarios se sienten reales, mientras que en el remake son tan pulcros y están tan pulidos que parecen metálicos o plásticos.