Laolama Oshvam99 SE han perdido unas 4/7 horas de mensajes @[borrado], al final si, te va a tocar rehacer el post 🫶
Juntacadaveres ¿Cuantos posts de El Prudente alabando a Valve y vaticinando el ocaso de las consolas se han perdido?
Ayusmatico Juntacadaveres Por cierto antes del apagón @Ryudo estaba expulsado. Acordaos de volver a expulsarle. Lo siento pero el apagón incluye amnistía viril.
Thorn Desdemona Ya lo decía la profecía "Cuando los judíos regresen a Sión, un cometa surque el cielo, y @Desdemona abra un hilo, entonces tú y yo moriremos"
Guido Si, hace un rato no podía entrar, pero al menos esta vez parece que ha quedado todo en un susto. DEJAD TRANQUILO EL PUTO CABLE, PRIMER AVISO.
Oshvam99 Lobo-Urbano en realidad era por que Xbox ha perdido exclusivos. Necesitaba una excusa y apagar el server fue lo mejor que me ocurrio
BatemanX Un paciente se despierta de una operación. Doctor, ¿Como ha ido la operación? No soy el doctor. Soy San Pedro.
Frangon Coño el hilo de Bitcoin y criptos tiene normalmente menos movimiento que las rodillas de los Playmobil y justo esta mañana que hemos tenido un debate de fiscalidad cripto @Mopois @Nullpointerexception @Dr_Caligari y yo, va y se borran los mensajes 🥲🤬
Desmodius Lo más trágico es que se perdió (creo) el último mensaje de un hilo de @LaForge (el cual no sigo, por supuesto)... cof cof cof espero que mañana haya doble post cof cof cof...
LaForge Desmodius mañana lo pongo otra vez en un momento, no me había dado cuenta de que se habían perdido posts D:
albertobat Se ha perdido el post donde respondía al sentido de la vida, la teoría de campo unificado y explicaba el argumento de Muholland Drive, pero era un momento de lucidez que no volverá.