Yuzu La mayoría relativizamos estas cosas hasta que nos sucede en carne propia.
Eso es, yo hace cosa de 5 años pasaba del tema, no era consciente, hasta que te das el golpe de realidad. Ya no es cosa de Madrid o Barcelona, ya los tienes hasta en tu ciudad/ pueblo donde te creías que ibas a vivir tranquila. Sin ir más lejos, mi cuñada me acaba de contar que el otro día, paseando con su hijo, en el parque había un grupito de moros gritándole e increpándole que se tapase el pelo, que se pusiese pañuelo. ¿En serio tenemos que soportar estas actitudes? Es que me da una puta rabia... Y esto no es nada en comparación a las cosas que hacen estos seres de luz.
Pinxitos87 No hace mucho cogí en el taxi a un jovenlandes.
Pues si eres taxista en Bcn mucho cuidao... Llevas cámara?
Hace cosa de un mes estuvo el caso del taxista del barrio de Poble Sec, que se ve como de noche un pasajero le ahoga mientras otro le roba y luego salen corriendo. Se me puso la piel de gallina al ver el vídeo. No sé la nacionalidad de esa gente pero poco me equivocaría si digo que son moros.
OstiasYa En ninguna de esas veces llamar y denunciar en comisaría sirvió de nada.
Pero por qué no sirve de nada denunciarles? Cómo es posible que gente con un montón de antecedentes siga por ahí haciendo lo mismo una y otra vez? Aunque los tengan fichadísimos siguen sueltos, es que no lo entiendo. Yo los deportaba a la primera y adiós problema.
PoleoMenta El barrio en el que ocurrió era el de mis abuelos, que al ir muriendo la gente mayor van siendo reemplazados por gente más joven. Y en los últimos 5 y pico han debido empezar a dar ayudas a inmigrantes a saco, porque el efecto llamada de magrebíes y latinos es brutal. El barrio de casi toda mi juventud ahora es 6 españoles por cada 4 inmigrantes
La verdad que esto da mucha pena, que en tu barrio de toda la vida, que conocías a Manolo y Pepa, ahora de repente son Hakim y Mohamed.
PoleoMenta Llega a pasar hoy que saben que son inmunes a la ley y me apuñalan
Esto es lo fuerte, que ya saben que no les pasa nada y por eso siguen y siguen, aunque tengan mil antecedentes. Se burlan en nuestra cara.
[desconocido] Yo pensaba madre mía hoy es mi último día de vida en la tierra
He pensado lo mismo mientras lo leía 😂 Vaya dos cojones tenía esa mujer
will_free Machismo el impedir que vaya sola o hacerla depender de vehículos ajenos; es prácticamente encerrarla en casa y culpabilizar a la víctima.
La verdad es que si se lo cuenta al novio y éste ya no le deja coger el coche y ser libre de ir donde quiera, pues sí que me parecería una conducta bastante machista. Aunque imagino que desde su punto de vista no quiera arriesgarse de que a la chica le pase algo peor.
Akira Y me dijo, ostia, a ese tío lo atrapé yo. Es uno que ya ha robado varios bolsos con tirones, un día su perro casi mata a un niña de tres años y además como ese día que lo cogimos, había entrado en varias casa para robar.
Con todo esto y el tipo sigue libre, claro que sí.
Akira Empujaron la puerta con fuerza y con el extensible, le dieron por todos lados. Lo dejaron fino vamos.
Me parece poco, yo con esta gente sería muchísimo más sádica.
Akira Al final de la detención, pensaron bueno, menuda caída que se ha pegado por los tejados, vamos a llevarlo al hospital.
Encima atención hospitalaria que le viene de gratis, después de la cantidad de robos que ha cometido. Es que me parece todo muy surrealista. Me estoy poniendo negra de leer estas cosas.
chus32 Mis dieses a ese policia. Ojala más actuaran como él.
Pues a mí me parece que se comportó como una hermanita de la caridad para lo que tendrían que hacerle a estos subseres.
Noseref Bienvenida a la era post-Psoe-Podemos , sola y borracha quiero llegar a casa….es que aun no entiendo como las mujeres votan partidos q promueven inmigracion africana , pero luego van de feministas a tope.
Yo no entiendo dónde están las feministas de verdad, las que en lugar de decir chorradas no se ponen a hablar sobre este tema que es bien serio. Que tengamos que ir inseguras por la calle hasta en plena luz del día, estamos retrocediendo muuuuchos años. También es peligroso para los hombres, esta chusma ataca a cualquiera, pero siendo mujer encima te puede tocar la lotería de la violación.
Noseref ya sea pq vienen mas o pq tienen hijos
Las dos cosas, vienen miles y miles y encima cada mora tiene 20 hijos, los cuales se crían en esos ambientes y no les hace falta (ni quieren) integrarse. Se les dan paguitas, sanidad, se les construyen mezquitas y ya lo tienen todo para vivir en nuestro país y a nuestra costa.
De verdad, me revienta muchísimo este tema y me hierve la sangre leer estas cosas. Cada día desarrollo más asco hacia estos subseres.