Papito Pues todo lo que dices del Forbidden West me motiva a echarle un ojo después, que vamos, más allá de las coñas usuales no voy a hacerle el feo a ningún juego solo por la marca. De pronto a los Uncharted que me parecen un despropósito, pero eso nunca me impidió meterle sus horas a lo que ha hecho Naughty después.
Y me da un poco de pena responderte tan brevemente con ese nivel de detalle que le has metido a tu mensaje, pero ando con una entrega importantísima para el 7 de marzo entonces no he podido dedicar mucho tiempo a nada más, pero diré que el hecho de que esos juegos que citas tengan una jugabilidad trabajada más allá de ser pelijuegos no quita que su principal reclamo sea ser ese tipo de experiencia espectacular a más no poder. De nuevo, un juego puede ser 'casual' -como muchos de los de Nintendo- y aún así ser excelente. La cosa es que hoy en día Nintendo tiene más juegos que no son casual que Sony y eso es algo que contrasta mucho con como era todo en los tiempos de la Wii.
La variedad que citas al final tampoco puedo dejar de reconocerla pero mismamente tengo dudas sobre si Sony seguirá apoyando algunos de los proyectos que mencionas. Helldivers 2 por descontado que sí, y hasta le compré una copia a mi hermano en Steam, y GT7 seguirá haciendo dinero, pero los otros no me queda claro que no vayan a terminar igual que WipEout y cía.
Aunque pensándolo bien sí que me rehúso a contar el GT7 con esa mierda de componente siempre en línea, para mí esas cosas -igual que el último Forza- es como si no existieran, que en unos años va a quedar como un posa vasos aún peor que Drive Club.