- Editado
AgumonDX y los Xtreme g también molaba, fue una buena época para este tipo de juegos, latina que los gustos de la gente no vayan por ese camino
AgumonDX y los Xtreme g también molaba, fue una buena época para este tipo de juegos, latina que los gustos de la gente no vayan por ese camino
[desconocido]
Don Prudencio, no haga el ridículo negando la realidad, que más quieres que te traiga al desarrollador?
A mí me gustó Gravity Rush 2 y el diseño de Kat me encanta...pero como juego es regular con algunas cosas pesadísimas, un juego que hubiera potenciado el combate en un entorno más contenido y sin tanto recadeo le hubiera hecho bien.
De sagas abandonadas extraño toda la vertiente de juegos arcade de conducción, sagas como Motorstorm y Wipe-Out o Drive Club como juego único que mereció mucha mejor suerte.
Venga ya
Es lo que tiene (tenía) Sony. Que cada generación hace como un borrón y cuenta nueva y prefiere sacar IPs nuevas que continuaciones. A mí no me parecía mal. Esto ha sido así hasta esta última generación con PS5 que todo son o remakes o continuaciones de los grandes hitos de PS4. Aunque esto es un mal que está pasando en toda la industria hoy en día, el ir a lo seguro.
[desconocido] De verdad que el conocimiento de algunos sobre cómo se hace un videojuego tiende a cero. Pero solo unos pocos intentan sentar cátedra desde la más absoluta de las ignorancias.
No me vengas contando gilipolleces, tendré yo la culpa de que lo anuncien en kickstarter y en la prensa como echo por un solo tío
Yo por lo menos hablaba basándome en datos que habia leido, no por pura suposicion
Ittoogami En verdad serian 330 mil, aunque no es una ciencia exacta
Más bien lo contrario. No tiene ningún sentido relacionar reseñas con ventas más allá de que si un juego de lanzamiento en pocos días o semanas acumula muchas críticas muy positivas o muy negativas es sinónimo de pelotazo u hostión.
Alquilé The Order para probar las capacidades de mi entonces reciente PS4. Venía de XBox360 y Gears of War era una de mis sagas favoritas, y estaba ansioso. No conseguí jugar más de 2h, absolutamente imposible. Tenía lo peor de un juego película tipo The Quarry ( que ojo, me encantan este tipo de juegos si están bien hechos y con buen ritmo), lo peor de un mal juego de disparos... un gunplay terrible, un ritmo insoportable. De verdad que daba rabia, porque pocas veces una presentación tan buena se ha usado para un juego tan terrible. Mejor puede quedar en el olvido.
Laolama
Lo mismo te puedo decir. No es una ciencia exacta, como ya he dicho, pero las márgenes en los que se suele mover, me parece practicamente imposible que solo con 11 mil reseñas superé el millón de ventas en steam
Simon Carless revisó este tema en el último boletín de GameDiscoverCo. El informe, que estima las proporciones promedio y mediana de reseñas y ventas para los títulos de 2020-2022, muestra que el multiplicador mediano de los nuevos juegos ha aumentado de 30x a casi 60x con el tiempo.
Papito Pues todo lo que dices del Forbidden West me motiva a echarle un ojo después, que vamos, más allá de las coñas usuales no voy a hacerle el feo a ningún juego solo por la marca. De pronto a los Uncharted que me parecen un despropósito, pero eso nunca me impidió meterle sus horas a lo que ha hecho Naughty después.
Y me da un poco de pena responderte tan brevemente con ese nivel de detalle que le has metido a tu mensaje, pero ando con una entrega importantísima para el 7 de marzo entonces no he podido dedicar mucho tiempo a nada más, pero diré que el hecho de que esos juegos que citas tengan una jugabilidad trabajada más allá de ser pelijuegos no quita que su principal reclamo sea ser ese tipo de experiencia espectacular a más no poder. De nuevo, un juego puede ser 'casual' -como muchos de los de Nintendo- y aún así ser excelente. La cosa es que hoy en día Nintendo tiene más juegos que no son casual que Sony y eso es algo que contrasta mucho con como era todo en los tiempos de la Wii.
La variedad que citas al final tampoco puedo dejar de reconocerla pero mismamente tengo dudas sobre si Sony seguirá apoyando algunos de los proyectos que mencionas. Helldivers 2 por descontado que sí, y hasta le compré una copia a mi hermano en Steam, y GT7 seguirá haciendo dinero, pero los otros no me queda claro que no vayan a terminar igual que WipEout y cía.
Aunque pensándolo bien sí que me rehúso a contar el GT7 con esa mierda de componente siempre en línea, para mí esas cosas -igual que el último Forza- es como si no existieran, que en unos años va a quedar como un posa vasos aún peor que Drive Club.
[desconocido] porque todavía no has llegado al final. En mi opinión la parte más floja de todo el juego.
P.D.- Es un juego muy disfrutable aunque me parezca que esa parte baja el listón.