Gravity Rush, Parappa The Rapper, Bloodborne, Sly Raccoon, Motorstorm, The Order 1886, Twisted Metal.
Ni olvido ni perdón, Jim Ryan.
Gravity Rush, Parappa The Rapper, Bloodborne, Sly Raccoon, Motorstorm, The Order 1886, Twisted Metal.
Ni olvido ni perdón, Jim Ryan.
Mucha broza entre medias, pero realmente echo de menos los Motorstorm.
SONY
Me jode más ver que tiene abandonadas InFamous, The Getaway, Syphon Filter, un remake del segundo Medievil o Resistance que cualquiera de los de esa lista excepto The Order 1886, cuya ambientación me parece sobresaliente.
Para que se considere sagas no hay que sacar mínimo 2 juegos? Yo añadiría ape escape, alundra, jak...
Entro, veo Gravity Rush en la miniatura y en el primer lugar, digo que hagan ports de los dos para Steam, y me voy.
Ya fuera coñas, yo tengo muy buenos recuerdos de juegos que eran originales como LBP (en su epoca me parecio impresionante lo que habian hecho), Motorstorm con esos circuitos y las fisicas de las caidas (sobretodo en el 1), los Sly en PS2, que no creo que haga falta decir nada.
Pero actualmente, Sony no hace malos juegos, pero si es verdad que no noto que saque prácticamente nada aparte de las IPs tochas. Y de los ultimos que he jugado: TLOU 2 decepción absoluta, GOW no me gusto demasiado el cambio de genero,(prefiero los antiguos), Spiderman 1 juegazo, el 2 también muy bueno pero demasiado continuista. Horizon 1 ni me lo pase...
No se, mira que soy de juegos con buena narrativa, pero echo de menos también un poco de la originalidad que había antes. No se si sera por nostalgia o yo que se.
Yo echo de menos LocoRoco, me parecieron excelentes las 2 entregas de PSP
Sinceramente me gustaría haber visto una segunda parte de The Order, era el tipico juego que en una segunda parte mejoraba una barbaridad
Ya eatán tardando en anunciar algo de Gravity Rush para acompañar a la serie.
"Sagas" y aparecen dos juegos que no han tenido más de una entrega por lo que no se les puede considerar saga. Para mi, además del resto que se mencionan en el video, están los Jak, Legend of Legaia, Arc the lad, Wild Arms, Medievil, Ape Escape, Colony Wars, Syphon Filter, Rollcage o The Getaway.
Motorstorm y order 1888 no me importaría que sacarán una continuación.
Casi todo basura.
Ya es hora de un nuevo infamous.
Se podria decir lo mismo y con mejores sagas respecto a Capcom, Sega y Nintendo, pero supongo que con esas, hay olvido y perdon
De poco sirve pedir nuevas entregas si luego no las compra ni Dios, como el Sly o Twisted Metal de ps3 o el Gravity rust 2 de ps4
Y otro que echa mucho de menos Motorstorm, aunque On Rush fue buen sucesor espiritual... y otro que no compró nadie, pero bueno
Si sacasen Gravity Rush en Switch o en Steam vendería millones.
Pero los piperos solo quieren tlou-likes con narrativa de padres oprimidos.
Verguenza.
Pues ahí de hacer secuelas sólo salvo el Motorstorm y Parapa que no lo he jugado.
The Order es truño, Sly Racoon el primero decente el resto meh, Twisted Metal regulero, Gravity Rush alguien tenía que decir que el dos es bastante peor juego que el primero y Bloodborne me parece bien como souls independiente, además supongo que no contaría con From.
Aunque bueno, ahora que lo pienso Motorstorm cuando salga Forza Horizon tampoco se le echará de menos.