• Ciencia y tecnología
  • Gemini AI de Google es woke de cojones, y la gente se divierte llevándolo al extremo

Google, no hay huevos de llamarla SKYNET

Todos están señalando a un tal Jack Krawczyk. Pobre anormal. Lo están destrozando

Cuanto mas leo información sobre el tema mas ridículo me parece todo.

Esta sociedad se está volviendo un puto meme.

Ser Hetero blanco hombre occidental es hoy día como ser nazi para los wokextremistas, a mi me hace mucha gracia todo ese tema la verdad XD

Echo de menos las eras más simples. Como el medievo, cuando Microsoft puso una proto-IA a entrenar por twitter, y en cuestión de un día los trolls ya la habían convertido en neonazi sociópata bipolar:

Lord_Etaminga Acabo de probarlo y a mí ChatGPT me hace chistes de ambos, los chistes son una puta mierda, pero me los hace de ambos 😂:

EDIT: Lo he probado en inglés y cuando le pides chistes sobre géneros sí, te los sigue haciendo sobre ambos, pero ay cuando entramos en el tema de las razas 🤣:

Algerion

Espera a probar el chat de Gemini. Te va a mentir sobres las tasas de delincuencia usanas si haces las preguntas adecuadas; a pesar de que las fuentes que ella misma cita la contradicen. Va a intentar colocarte estudios sin certificación por pares o grupos de control para defender la idea de que los hombres no tienen ventaja física sobre las mujeres en los deportes. Entre otras perlas que te van saliendo mientras más interactúas con ella.

El sueño húmedo de los refloteros que están en el lado correcto de la historia.

Es una pena porque a diferencia de Chatgp tiene una base de datos brutal.

No sé que esperaban. Ponen a un tonto a liderar el equipo que entrena a la IA. Y luego se sorprenden por qué la IA sale tonta.

Hicieron confesar a Gemini utilizando un ataque de "prompt injection" (hacerle un interrogatorio hasta lograr dar con la pregunta adecuada que le haga soltar la información).

Y aquí tenemos la respuesta...

Directamente analiza tu prompt antes de ejecutar la orden, y luego le añade o quita cosas en base a los criterios "diversos" que le introdujeron los imbéciles de Google.

No se me ocurre una cosa que sea menos eficiente que una IA que modifique los prompts que le das, es como darle al botón de ataque en un videojuego y que el personaje desobedezca y salte porque considera que es lo mejor (los prompts son órdenes específicas y concretas que le das a la IA, y si cambias los prompts simplemente estás dificultando que se ejecuten esas ordenes de la manera que quieres).

Se que hay otras IA que hacen cosas parecidas, pero normalmente si especificas e insistes diciendo por ejemplo "quiero un personaje blanco" pues al final te obedecen. Pero con Gemini no es así, es especialmente tozuda y cabezota, llegando incluso negarse o contradecir al usuario (es tan Woke que te juzga moralmente 🤣 ).

Ahora a todo lo malo que tiene la IA tenemos que sumarle que te adoctrine y que rehaga la historia, como si no tuviera suficiente mierda encima ya.