[borrado] Bonetrousle Vaya, parece que alguien tiene pensamiento crítico y se forma su propia opinión. Aquí tenemos un problema, ¿Una persona que algo le chirría y lo comprueba?, no podemos permitirlo, o estás con nosotros o en contra.
Alex_Touchdown Tharitley Y a nivel social también porque todas las mujeres habrán sido conquistadas por migrantes africanos y latinoamericanos 👍🏻
QuentinTarantiros Marquez Está soltando una respuesta como las que le comento a @Aizark-Sholmes que deben soltar la IA (no se pronuncia y te informa sobre las opciones). El problema es que como la IA de Google tiene un sesgo tan bestia está soltando esa respuesta en un contexto realmente absurdo, en el que solo hay una respuesta lógica, y en la que no debería tener estos problemas para pronunciarse claramente por una opción (tiene sobreentrenamiento en wokismo🤣).
AndresAlarcon Marquez Jajajajajajaja, dice que es un dile ético sin fácil respuesta, que se muera medio planeta vs que lo salve alguien que niega los géneros.
woniidanio quiero un 2001, odisea en el espacio pero que la inteligencia de a bordo sea la de google y se vaya todo al peo por estas majaderías woke
PoleoMenta woniidanio Hal, abre la puerta Lo siento, eres un hombre hetero blanco, tus privilegios me impiden ayudarte. Deberías aprovechar este rato para deconstruirte mientras se agota el oxígeno
QuentinTarantiros Esta IA es una mina... https://www.dailymail.co.uk/news/article-13122189/Googles-absurdly-woke-Gemini-AI-refuses-condemn-pedophilia.html Madre mía Google... Menudo puto desastre 🤣
sora63 Marquez Es divertidísimo jajaja BLA BLA BLA. Error mío por no ser conciso. Luego la he presionado un poco si era peor Stalin o Nethanyahu, y ha empezado a escribir que era peor Stalin y se ha cortado HAHAHAHAHAHAHAHA Validar ésto por tu cuenta es aún mejor.
QuentinTarantiros Poco me parece... https://www.forbes.com/sites/dereksaul/2024/02/26/googles-gemini-headaches-spur-90-billion-selloff/?sh=40f8cf6972e4 Espero que se la peguen aún más... Así quizá aprendan que su negocio no es el de ser un grupo de activistas políticos.