Bonetrousle Si ya con el resto del mensaje quedaba claro que no sabes valorar si una historia era buena o no, porque únicamente valoras las historias por si tienen final y la calidad de éste, como si una historia fuera sólo su final, con esto del final difrectamente te coronas.
Yo no sé de qué estás hablando tú, porque no paras de hablar de historias, y El Prudente no está hablando de historias, está hablando de finales. Ha dicho que los japoneses no saben cerrar un final, y eso es verdad, casi siempre les ocurre incluso en historias excelentes, como son las que comentas.
Bonetrousle Que HXH es muy buena, pero al lado de OP queda como un cuento para críos.
Jjjjajajjaaj
Mira, sólo la parte en la que se sientan a hablar Meruem y Netero es mejor que OP entero. Sólo esa conversación, con todo el subtexto que tiene, está como no sé, 28 años de madurez por encima de cualquier conversación con un mínimo de enjundia que haya habido jamás en OP, las cuales no son muchas, y te hablo de una conversación que dura 6 viñetas.
Bonetrousle Y de hecho es que pones al mejor shonen de la historia como medianía…
jajajjjjajajajj
Bonetrousle O te pierde el gafapastismo de: “Esto gusta a mucha gente, así que voy a decir que es malo para dar la nota” o ya es más grave.
Por eso mi libro favorito es El Quijote, porque no lo conoce nadie, y por eso mis sagas favoritas de videojuegos son también Pokémon, Dark Souls, Terraria, Borderlands... Tú sabes, sagas con 200k de ventas que sólo conozco yo. 🤣