[desconocido] Yo también me alegro de que los creadores tengan otras visiones a parte de la mía porque la mía es sólo eso, la mía.
Y a mí una de las cosas que más me gustó del primer Psychonauts fue lo mucho que indagaba en la psique de los personajes y, sobre todo, la forma en la que lo hacía, y según me han dicho en el segundo esto es más y mejor, así que deseando estoy de jugarlo sólo por eso (mi plan es acabarme el Lost Crown, luego darle al Psychonauts 1 para refrescarlo y luego saltar al 2, lástima que tenga poco tiempo para jugar y la cosa se alargue).
Pero aún así no puedo evitar que, teniendo en cuenta que es un plataformas 3D y que te lo puedes pasar entre 12-15 horas, meterle 4 horas de cinemáticas me parezca demasiado.
Que pueden estar muy bien animadas, y muy bien dirigidas y dobladas, y que puedan profundizar mucho en la psique de los personajes y ser muy interesantes en general, pero es que siguen siendo 4 horazas de cinemáticas, en un plataformas 3D que a lo mejor no te dura ni 15 horas, me sigue pareciendo demasiado.
Y sí, los juegos de Kojima también se pasan con las cinemáticas, pero anda que no han sido criticados por ello también, y no precisamente poco.
A mí es que las cinemáticas en general me sobran, ojalá que no existieran, yo si me meto a jugar a un videojuego es, pues para eso, para jugar, no para ver vídeos, pero sí que es cierto que en ciertos géneros o tipos de juego las veo más adecuadas que en otros.
Aún así como digo esto es sólo mi visión y me alegra que haya otras.