[desconocido] Yo es que ese tipo de juego no lo recomendaría jamás para consola salvo que uno quiera jugarlo como mera curiosidad.
Precisamente por eso lo recomendaba, estimado Prudencio. Además, jugando con un amigo y con bots, pues también me lo pasé muy bien.
[desconocido] Xbox era muy superior a la competencia y fue la primera consola en tener componentes genéricos de PC.
Sí, de hecho Ninja Gaiden creo que fue el primero que trabajaba de forma nativa a 720p si no me falla la memoria. Además, la adición del disco duro de serie no fue baladí. Gracias a él, los tiempos de carga eran prácticamente inexistentes ya que parte de su capacidad se utilizaba como una especie de memoria virtual. Por ello la única pantalla de carga que podía verse en Halo era al principio del juego, después eran inexistentes. O en los GTA, no había pantalla de carga cuando cambiabas de zona en el mapa al contrario que pasaba en PS2.
Y poca broma con el disco duro, que ya permitía de forma nativa ripear tus cds de música y escucharla desde el menú de lo consola o mientras jugabas a los juegos.