Uno de los hilos que más echaba en falta, gracias por resucitarlo. Ahora que alguien resucite el de Nihon, que me estoy poniendo con los Trails y me hacen el completo.
[Hilo Oficial] - Like a Dragon / Yakuza (Ahora con más Piratas)
Yo acabo de empezar Yakuza 3 despues de pasar por el 0, Kiwami y Kiwami 2 (al principio no me gustó nada pero luego le pillé la gracia al Dragon Engine) y estoy como el mono con el respirador.
¿Además que forma es esa de empezar una historia? Que me ponen de niñero, a contarme milongas del orfanato, a solucionarle los problemas de bullying a uno, que si le han robado dinero a otra, ahora a jugar al golf. Yo quiero Yakuza leches.
Yo despúes de tenerlo año y medio aparcado, la semana pasada me pasé el Yakuza 5. Dentro de poco empezaré el sexto a ver qué tal.
Hyperstorm_h tengo entendido que el 5 es larguisimo no?
El 6° fue el primero en usar el Dragon Engine, el motor del Kiwami 2 y los Judgement.
Yo acabé el 4 y tengo pendientes el 5 y 6.
Me acabo de empezar el Like a Dragón Ishin.
También tengo idea de volver a pasarme el Zero en la Deck y luego pasarme la saga entera de Kiryu.
Dabbo Además que forma es esa de empezar una historia? Que me ponen de niñero, a contarme milongas del orfanato, a solucionarle los problemas de bullying a uno, que si le han robado dinero a otra, ahora a jugar al golf. Yo quiero Yakuza leches.
Para mi el orfanato es top de la saga. Me encantó ver a Kiryu feliz.
Hyperstorm_h Dentro de poco empezaré el sexto a ver qué tal.
Si lo juegas en pc no olvides meterle el parche que te pone la ost original. En la versión occidental destrozaron el principio del juego al cambiar la música.
Kirk necesitaba un descanso.
Yo durante el corona tuve teletrabajo y me pegué la maratón. Me vi por YouTube el 0,1 y 2 (me los había pasado medio año atrás y tenía más ganas de jugar a los por aquel entonces nuevos en steam), me pasé los remaster del 3-5 (que ya había terminado en ps3 muchos años atrás) y luego me pasé el 6 y 7. Todos seguidos uno tras otro, y entre medias me di un paseo por el kamurocho real un par de veces.
Yo estoy ahora dándole al 0. Vengo de jugar al Like a Dragon y los 2 Judgement y hay dos cosas que me molestan ligeramente:
- Solo puedo guardar en las cabinas telefónicas. Hay las suficientes como para que no sea un engorro durante la historia, pero me impide savescummear en los minijuegos xD.
- el número limitado de objetos que puedes llevar encima.
Y a todo esto, la misión secundaria de la disco está sacando lo peor de mí.
El minijuego de la disco en difícil es bastante hijoputesco. Pero el del cabaret es de lo más top de la saga.
- Editado
Boh, ha sido quejarme aquí y al cabo de unos intentos lo he logrado.
Se me ha aparecido la virgen y la IA rival ha hecho el ridículo. Lo peor es que casi la cago yo (mi puntuación máxima en esta dificultad es de 5500 y pico), la verdad es que si no llego a aprovechar esta oportunidad creo que habría tirado la toalla con la secundaria xD.
Me quedarán un par de batallas de baile con Majima, pero el resto de canciones no se me dan tan mal y espero no sufrir tanto xD.
El miércoles me llega el Lost judgment. Le tengo ganas, el primero lo disfruté mucho.
Dabbo
Pues me marca steam 100 horas y no lo he hecho todo ni de coña (En realidad creo que alrededor de 90, porque alguna vez me he dejado el juego en pausa y el tiempo corre en el contador de steam así). El único personaje que hice al completo es Kiryu (excepto un par de cosillas que haces con él en la última parte, pero es poca cosa). Y en Yakuza 5 son 5 personajes, así que me queda mucha tela que cortar, pero como que voy a saltar al 6 porque si no me hago viejo solo con ese xD
Uno de mis más esperados en cuanto a videojuegos en general es el Like a Dragon 8. Tengo ganas de ver por dónde tiran.
Pues llevo unos cuantos capítulos del yakuza ishin. Tiene buena pinta pero se me hace rarísimo ver tanta cara conocida en otros papeles. Me espero cosas que haría su alter ego en la saga numerada XD
Espero que no te lo hayas puesto en difícil. Todos los Yakuza recomiendo pasarlos en difícil menos el 3.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Esto me recuerda que uno de estos días debo comenzar con el 5, que lo llevo posponiendo hace mucho.