woniidanio en este usaban actrices reales, no? edito , y una era actriz de videos guarrunos, no? ya si linkean enlace a xvideos lo bordan
Rafil woniidanio --- Hace poco actualizaron la página web de SEGA con una sección de los distintos estudios de la compañía (básicamente de cara a atraer nuevos empleados) y los de yakuza, como siempre, siendo los bad boys de la industria:
DF_792 Yo lo tengo reservado en digital, pero la demo del 8 no la voy a tocar porque no quiero spoilearme.
woniidanio Rafil les ha faltado una pistola en la mesa la chavala me suena de haberla visto en algún video, esta noche lo miro XD
PsicoPenguin Pues anoche empece Gaiden. Hice el primer capitulo y poco que decir. Es lo de siempre y me encanta. Aun asi, me da la sensacion que, al menos al inicio, es mas dificil que la mayoria de juegos de la saga.
Perkes PsicoPenguin A mi hubo un par de enfrentamientos que me costó algún intento, pero tambien es que es mi primera vez con este sistema de combate.
DF_792 Yo, pero apenas he comenzado el primer capítulo así que aún no puedo decir mucho. Esta tarde pretendo darle más.
PsicoPenguin Perkes Me parecio que varios de los jefes eran bastante dificiles. Especialmente el de la escena del coche. De normal en la saga, los primeros capitulos son bastante paseo pero aqui te sueltan ya de todo sin miramientos.
PsicoPenguin ThanCB Estos dias por desgracia tendre poco tiempo para darle, que aun tengo los suegros por aqui. Pero ire informando segun pueda. Y espero poderle dar la semana que viene como se merece. EDIT @Perkes en normal tambien. Soy cauto en ponerlo en dificil, que hay algunos (el 3) que son una basura en dificil.
Frelric Perkes ¿Hay mucha diferencia en las dificultades en los Yakuza? Los juego siempre en normal pero por ejemplo el Isshin en Normal me parece un poco más complejo. La verdad que no suelo nunca cambiar la dificultad, no se si me estoy perdiendo algo nuevo o que.
MidgarWolf Frelric Hay que jugarlos en difícil que es el nivel más o menos "normal" son muy fáciles. Por ejemplo yo me he pasado del 0 al 6 en difícil y muy bien, incluso facilillo. Eso si, el Yakuza 3 hay que ponerlo en normal o fácil incluso, es el único que está roto.
Perkes Frelric Habiendo jugado solo Yakuza 7 no me atrevía a ponerlo en difícil sin haber tocado nunca ese sistema de combate del Gaiden. Pero vamos, que normal o difícil ya habrá combates jodidos.
Sparkles Yo los juego siempre en normal, aunque a veces la he bajado a fácil para no perder tanto tiempo en la arena o en algún combate contra Amon.