Sparkles Yo los juego siempre en normal, aunque a veces la he bajado a fácil para no perder tanto tiempo en la arena o en algún combate contra Amon.
MidgarWolf Frelric Hay que jugarlos en difícil que es el nivel más o menos "normal" son muy fáciles. Por ejemplo yo me he pasado del 0 al 6 en difícil y muy bien, incluso facilillo. Eso si, el Yakuza 3 hay que ponerlo en normal o fácil incluso, es el único que está roto.
Perkes Frelric Habiendo jugado solo Yakuza 7 no me atrevía a ponerlo en difícil sin haber tocado nunca ese sistema de combate del Gaiden. Pero vamos, que normal o difícil ya habrá combates jodidos.
Frelric Perkes Habiendo jugado solo Yakuza 7 no me atrevía a ponerlo en difícil sin haber tocado nunca ese sistema de combate del Gaiden. Si solo has jugado el Yakuza 7, jugarlo en "normal" es lo suyo creo yo, como newbie en el combate habitual, pero vamos, yo lo preguntaba como jugador del 0 al 7, haber si los he jugado "mal".
Rafil El Gaiden en profesional es JODIDO. Desde el principio, los enemigos van armados y son muy agresivos Eso sí, como siempre, lo compensas comprando todos los curativos del 24horas, pero alguien que empiece de primeras, va a recibir muchas toñas.
AgumonDX Lo estoy pasando muy mal por tener que esperar a que me llegue la copia física de Gaiden el 17.
PsicoPenguin Pues ayer pude darle un poco mas. Llevo unas 3 horas y media. Ya he desbloqueado las misiones secundarias y hay millones de ellas, el 90% de recadero. Por suerte son rapidas, pero necesarias para desbloquear las grandes de verdad. No se si me va a convencer a largo plazo esto. Pero de recadero puro, de: ve al paki y traeme un bento.
GolgoTretze PsicoPenguin Yo lo que hago es ir al Poppo, Farmacia, etc... y literalmente comprar 10 items de cada. Así siempres tienes lo que te piden.
PsicoPenguin GolgoTretze Eso es exactamente lo que hice cuando vi la dinamica. Pero me parece aburrido y no aporta nada.
Rafil Yo lo tengo subido al 11 y se hacen rápido. También te dan puntos por hacer los típicos objetivos de la lista de actividades.
Mao Inconcebible que no haya ninguna versión física del juego, cuando hasta el puñetero Dead Souls la tuvo. ¿En qué están pensando en Sega?
PsicoPenguin Rafil Eres yo. Pregunto. Llevo tambien 11 horas, sigo en el capitulo 2, he estado dandole al Pocket Circuit, secundarias, coliseo... Y aun me queda bastante por hacer antes de avanzar en la historia.
Gilead AgumonDX No puedes cancelar la reserva y comprarlo en amazon, mediamark, carrefour o donde sea y jugarlo ya?
Gilead AgumonDX Pues que putada, cada vez tratan más mal el formato físico, pues nada a tener paciencia.