Ya acabé el Gaiden. Tardé 12 horas para llegar hasta el nivel 20 de la red, poder acceder a la clase platino en el coliseo y completar la historia. No toqué las demás actividades secundarias. Se nota que el juego tiene un porrón de relleno y debió ser un dlc de 6 ó 7 horas si lo hubiesen sintetizado medianamente bien
Buen pelijuego que está genial si lo tienes en el pass. Pero la experiencia está muy ligada a lo que sucede en Yakuza 7. Que básicamente todo suceda en Sotenbori apesta; conozco todos los recovecos porque tengo muy quemado el Yakuza 0 y es el lugar perfecto para grindear stats en Yakuza 7. La isla no da mucho juego. Pero aun así tiene unos de los mejores guiones de la saga. Debajo de Judgment y Yakuza Zero, seguro. Todo el asunto del viacrucis y "el fin nunca justifica los medios" están bastante mejor integrados a la narrativa que en los demás juego. E incluso si en cierto momento parece que estiran mucho el chicle y que el estilo daidoji no me parece la gran cosa... Yo lo podría muy por delante de la Yakuza 7. Un poco como Judgment, también; jugablemente apestaba, pero tiene una pedazo de historia y unas escenas de acción estúpidamente inspiradas que te hacen olvidar el tedio de todo lo demás