ElRondadordelaNoche Kirk Yo al butragueño lo jugue en amstrad y el Michel en un 8086 y se notaba la diferencia. irakmata Estando el pcfutbol, la abadia del crimen se puede ir a rezar, tal y como pasaba en el juego, buen juego, pero vaya coñazo seguir los horarios
irakmata ElRondadordelaNoche Estando el pcfutbol, El PCFÚTBOL ES BASURA. Arruinó mi vida académica y para qué, si al final ponías 11 delanteros y ganabas igual 🤣
Ittoogami Entre los que había he votado Metroid Dread Commandos behind enemy lines World rally De haber estado Biomechanial toy lo hubiese votado
Kirk irakmata Yo me jugaba una liga con el Madrid, para ir calentando. Luego, era eso, pillar uno de última división que había más en cada edición y ganar la champions a la larga. También era divertido jugar con alguien una liga, con mi hermana teníamos grandes duelos. Michael_Scott Abu Simbel. No te lo acabaste ni de coña.
ElRondadordelaNoche irakmata Yo jugaba con zaragoza, buen estadio y podia subir el precio de las entradas con los grandes equipos
Michael_Scott Para mi de esos el que mas me gusta es el Abu Simbel. La aventura original no es española hasta donde yo se, era un remake de un juego mucho mas antiguo.
Michael_Scott Kirk No te lo acabaste ni de coña. Obviamente. Eso si que era dificultad y no los Souls.
Kirk Michael_Scott Ilustremos para los jovenzuelos del foro. Esas primeras pantallas como si fuera ayer de veces que lo intenté. Lo que no recordaba es que hubiera 10 vidas, se pasaban volando.
Michael_Scott Kirk Mi primera plataforma de videojuegos fue un Spectrum +3 y me vino de regalo de reyes con un pack de los 40 principales de Dinamic en el que venían 4 juegos entre ellos el Abu Simbel.