Cyr Morde Tanto en este mundillo como en el sexo me gusta probarlo TODO de cada bando...;-). Un saludo
Bonetrousle Pero hombre, lo suyo sería que pusieras capturas o vídeos sacados directamente del juego, que en PS5 se puede hacer fácil, una foto tirada con el móvil a la tele tampoco nos va a decir mucho realmente de cómo de bien o de mal se ve ese juego.
irakmata [desconocido] Square Enix sólo ha sido un hito a la hora de hacer CGI. ES LA CRYO INTERACTIVE JAPONESA.
Yemeth [desconocido] Pues hombre, en psx al menos no había muchos juegos que llegaran al nivel grafico de FF 9 o Vagrant Story. Y FF12 en ps2 era en su dia una puta bestia.
irakmata Yemeth todo prerrenderizado. Que entronca directamente con su buen hacer en CGI. Las animaciones directamente daban vergüenza.
Invoke Anonymous16 No usa Unreal 4 cómo el anterior? Si el cambio ha sido a Unreal 5 y no está usando ni nanite ni lumen ya pueden decir lo que quieran que es como si no hubieran cambiado nada. xD
Rafil Intolerable ¿El del Another Code? xddd A mi lo que me molesta del remake este es que parece que en el modo rendimiento se ve muy borroso. Vengo de los Xenoblade, tampoco me pongo exquisito.
Laolama Obviamente no. Pero joder, me he visto hasta la parte de Kalm de día, y el nivel gráfico es sorprendentemente bajo en muchísimos elementos. Especialmente las texturas. Son pobres hasta para PS4.
Intolerable Rafil ¿El del Another Code? xddd Justo xd, parece un hilo haciendole la copla al tuyo xdd.