jpd Es esto de la demo? Lei que tenia este tipo de problemas, no se si se ha quedado en eso o tambien estan en el propio juego.
Overseer Mira a ver si te has equivocado de disco: https://reflot.es/d/17785-nuevo-golpe-al-formato-fisico-las-etiquetas-de-data-disc-y-play-disc-en-los-discos-de-final-fantasy-vii-rebirth-estan-intercambiadas-en-japon
Cyr Morde Tanto en este mundillo como en el sexo me gusta probarlo TODO de cada bando...;-). Un saludo
Bonetrousle Pero hombre, lo suyo sería que pusieras capturas o vídeos sacados directamente del juego, que en PS5 se puede hacer fácil, una foto tirada con el móvil a la tele tampoco nos va a decir mucho realmente de cómo de bien o de mal se ve ese juego.
irakmata [desconocido] Square Enix sólo ha sido un hito a la hora de hacer CGI. ES LA CRYO INTERACTIVE JAPONESA.
Yemeth [desconocido] Pues hombre, en psx al menos no había muchos juegos que llegaran al nivel grafico de FF 9 o Vagrant Story. Y FF12 en ps2 era en su dia una puta bestia.
irakmata Yemeth todo prerrenderizado. Que entronca directamente con su buen hacer en CGI. Las animaciones directamente daban vergüenza.
Invoke [desconocido] No usa Unreal 4 cómo el anterior? Si el cambio ha sido a Unreal 5 y no está usando ni nanite ni lumen ya pueden decir lo que quieran que es como si no hubieran cambiado nada. xD
Rafil Intolerable ¿El del Another Code? xddd A mi lo que me molesta del remake este es que parece que en el modo rendimiento se ve muy borroso. Vengo de los Xenoblade, tampoco me pongo exquisito.