Grogu ¿Podría usted, querido conforero, elaborar más? Me llaman la atención, pero no sé si tenga paciencia para ponerme con ellos en caso de que se necesite mucha destreza.
Es complicado, especialmente al principio, porque necesitas adaptarte a su forma de jugar y tienes pocas skills desbloqueadas. La ventaja es que si te lo compras en PC (Steam) te puedo ayudar de forma cooperativa y para las misiones me invocas y listo.
Si abres algún hilo con impresiones de tus peripecias puedo ir recomendándote poco a poco. Tienes bastantes armas sobre las que elegir, pero a mi la Odachi me parece muy buena: buen alcance, buen daño, revienta el Ki con el golpe de hombro y no es tan lenta; lo malo es que es horrorosa para aplicar estados alterados (quemado, mojado, etc.) para hacer saltar el "curse". Pero bueno, pegas collejas tan fuertes que tampoco es necesario mezclar ambos estados.
En Nioh 2 llevo las Tonfas por ejemplo, ya que las mejoraron muchísimo. Sólo cambiaron 2 detalles y las hicieron brutalmente viables, y además pegan tantísimas hostias por segundo que aplicas cualquier estado alterado en nada, es un show. Pero vamos en Nioh 2 hay todavía más armas; los Puños son muy populares, aunque siempre está la típica Katana, Katana Doble o Lanza, entre muchas.
Es muy único jugablemente; fases tipo "Souls" con "Santuarios" donde rezas y son checkpoints (y los enemigos resucitan), tiene atajos, etc. ya que te digo que el inicio es lo más duro con diferencia pero me invocas y vamos avanzando. Es tipo Hack & Slash, pero no llega a ser TAN jodido como Ninja Gaiden 2 por ejemplo, en Team Ninja fueron más metódicos 🤣