Dr_Caligari Desconocía que los nuevos mandos de Xbox hubiesen bajado de calidad, yo siempre he estado muy contento con los de 360 y one.
Yo como ya he comentado alguna vez me compré uno de Series X, el más nuevo, y a los 3 meses roto porque se le había jodido el RB, y busqué por Internet y era un fallo la hostia de común.
Y nunca tuve un mando de 360 o One, pero sí que he oído más de una vez eso de que el de Series X ha bajado de calidad respecto a esos, como que más chinesco.
Dr_Caligari Ese era el que recomendaron, eso es. No me acordaba del nombre. No tiene mala pinta, pero… me parece feo. Lo siento, había que decirlo.
A mí también me parece feo, para qué lo vamos a negar 🤣.
Pero vamos, yo tampoco me fijo mucho en la estética de un mando, me da igual que sea feo mientras que en ergonomía, disposición de botones, duración de batería, resistencia, materiales y demás cumpla, y éste parece que lo hace.
Pero sí, es feo 😂.
Dr_Caligari También lo había pensado, pero volver otra vez al triangulito, cuadradito y demás… me da un poco de pereza. ¿Tanto han mejorado los mandos de PlayStation? ¿hay algún soporte de carga que encaje bien para ese mando?
No he probado Dual Sense, pero vamos, el DS4 me parece uno de los mejores mandos, el mío 6 años, cientos de horas a sus espaldas y un par de buenas hostias y funciona como recién salido de la caja, y dicen que el Dual Sense es mejor y todo el que conozco que usa ese mando está contento con él, y no te iba a recomendar el mando de PS4 estando ya el de PS5 😅.
Sobre base de carga sí, hay:
EDIT: Joder, vuelven a no funcionarme los links de Amazon, de puta madre...
Bueno, pues te dejo captura que es lo único que puedo hacer: