Gwynbleidd Y por esto es por lo que tu opinión en estos casos está sesgada y me importa una mierda.
Mi opinión estará sesgada si hablamos de Xbox en general, no si hablamos de un mando que sí que he probado.
Pero vamos, que mi opinión no tiene que importarte una mierda a ti, es que me da igual lo que tú pienses, el mando para mí es basura y así lo voy a seguir diciendo, y no se podrá decir que será como mi opinión típica de Xbox porque el mando sí que lo he probado.
Pero lo he probado y me ha parecido basura, y así lo voy a seguir diciendo.
Laolama Con todos mis respetos, pero entonces tu recomendación carece de valor.
Hace media hora me decías esto:
Ahora que carece de valor 🤷.
Pero bueno, también dijiste hace media hora que dejarías de desviar el post y aquí seguimos.
Laolama Al mismo punto que el que dice que los Joycon son maravillosos porque a él no le han fallado.
No uses mi mismo argumento, porque eso es precisamente lo que yo ya te he dicho a ti que haces tú:
Bonetrousle Mis joycon son de salida, o sea que ya tienen 7 años y son de primera tirada, y no tienen drift, he tenido drift en el mando pro, pero no en los joycon; siguiendo tu postura quizás debería de recomendarlos porque bueno, lo del drift en los joycon es una chorrada, para nada un problema generalizado, porque a mí no me ha pasado.