Laolama Te aseguro que es muy cómodo. No tanto como uno de Xbox, pero no a mucha distancia.
Venga, pues adelante con ello.
Laolama Y si, lo hay con disposición de Xbox, pero solo con cable 🤷🏻
Yo estoy viendo este que al cambio saldría a unos 63€ que es inalámbrico y tiene su estación de carga:
8Bitdo Ultimate 2.4G Wireless Controller, Hall Effect Joystick Update, Gaming Controller with Charging Dock for PC, Android, Steam Deck & Apple (Black) : Amazon.co.uk: PC & Video Games
Pero parece que aún no está a la venta, sale el 30 de abril, y tendría que esperar hasta mayo para recibirlo. No tengo prisa, pero son dos mesecicos.
[desconocido] Estimado doctor, cómprese el mando de 8BitDo que le recomiendan los sapientísimos conforeros.
Loado sea este foro por contener conforeros con una sapiencia tan cultivada.
Druida El dualsense con los juegos de la app Xbox no te va a funcionar sin un intérprete a xinpunt como Rewasd.
Uf, ya queda descartado entonces. Tampoco es que juegue mucho desde la aplicación de Xbox, pero sí lo he hecho alguna vez y no me apetece estar configurando nada. Yo quiero conectar el mando y jugar, no tengo tiempo que perder.
Druida Con el esquema de palancas de Xbox yo miraría tienes el Vader 3 pro a 47€, preciazo para uno de los mejores mandos para pc.
Me pasa lo mismo que con el king kong, y con este incluso más. Me parece horrendo, lo siento.