- Pro 2
- SN 30 Pro
- 8BitDo Ultimate Wired Controller for Xbox (Hall Effect Joystick)
- 8BitDo Ultimate 2.4G Controller with Charging Dock (Hall Effect joysticks)

Groso modo que implica? me gustan sus mandos.
Que es practicamente imposible que desarrollen drift.
(Tengo la PS5 hace 9 meses escasos y ya tiene drift,estoy girando como una peonza, colega. Sony no tiene vergüenza)
Intolerable Supuestamente mejor en todo. Precisión, durabilidad, ect.
Sin drift y una precisión mayor. Que se nota en cuanto al tacto del movimiento del joystick, pero no en los juegos.
Además de la durabilidad, el fabricante les mete mucha menos dead zone. Por tanto a la mínima que toques el analógico, el personaje se mueve. Pero como no hay drift, solo pasará cuando tú quieras
Y supongo que ello implica que la distancia entre el 0% y el 100% es mayor (al comerte el dead zone), asi que resulta más fácil hacer que el personaje se mueva justo la cantidad que tú quieres
Plalleruan Que es practicamente imposible que desarrollen drift.
Plalleruan Que es practicamente imposible que desarrollen drift.
Cool
Laolama Que se nota en cuanto al tacto del movimiento del joystick, pero no en los juegos
Espera, ¿como va a notarse todo lo que dices, pero sin notarse en los juegos? no te sigo
Interesante todo lo que comentáis. Me gusta mucho el Dualsense y los mandos de 8bitdo, pero en mi experiencia todo lo que sea apuntar con stick los de Xbox series siguen teniendo mejor tacto, a ver si con esto los de 8bitdo se iguala. Soy tan tiquismiquis que de hecho el mando elite de xbox no me gusta por esto, es bastante peor que el de series en el stick.
Antes de que irakmata me diga nada, juego el 99% de los shooters con ratón.
[desconocido]
¿Que te los tienes que comer aunque no los quieras?
La inmensa mayoría de los juegos están configurados en base a que los joysticks de todos los mandos tienen grandes zonas muertas.
No van a cambiar a corto o medio plazo porque empiecen a salir joysticks algo más precisos.
Xiphias
En el mando de 8 bit do da igual que stram tenga configurador, es aún mejor: va por app de móvil y lo que configures en el mando se guarda en la memoria del mismo. Mapeos, dead zone, máximos… está genial.
[desconocido]
¿Alguien que fue decepcionante comparado con su antecesor?
[desconocido] 8BitDo es a los mandos como Felipe II es a España.
¿El emperador más grande que haya existido, con aspiración globalizadora antes incluso de que se acuñara el término globalización y con el noble propósito de culturizar a todo español, ya sea de la península o allende los mares?
Voy a escuchar la marcha granadera mientras salgo a la terraza, desde donde puedo ver perfectamente el Santo monasterio del Escorial, y poner la mano sobre mi pecho. VIVA ESPAÑA (Juro que desde mi casa se ve el monasterio, no es coña, y también se ve otra cosa que a algunos les da urticaria ).
Pues sí que es buena 8bitdo.
Los de 8bitdo son unos máquinas. Eso sí, me compré un adaptador usb para sus mandos, compatible supuestamente con Switch, pero no me he conseguido hacerlo funcionar. Y en pc va perfecto. Les escribí con la duda, y a ver si podía ser que mi versión era la OLED, y no me han contestado. Les escribí por diciembre del pasado año.
chemin Sí, yo también probé con eso mismo, que parecía que a todo el mundo le funcionaba. Menos a mí
¿Tu Switch es la versión OLED? Es que tengo sospecha de que por lo que sea el dock sea algo diferente en algún aspecto y sea ese el problema. Todo lo que ví de tutoriales y reviews en youtube usaban la Switch normal.