Parece que 8BitDo actualizó algunos mandos con tecnología Hall Effect
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Lo ha subido ahora mismo para el que quiera una review del KK3 comparandolo un poco con el 8bit. (prefiere el 8bit)
Liury me encanta este canal. A veces veo sus vídeos aunque no me interese lo que está analizando. Habla genial, analiza cada aspecto del producto con un detalle enfermizo, cuida la puesta en escena y la edición, marca todos los apartados del vídeo claramente para que puedas ver aquello que te interese...
Un puto crack, vamos.
Tengo tres mandos con los sticks esos de 8BitDo y entre eso y la inmediatez de agarrar el mando de la base para jugar… puff, una maravilla. No tardo en comprarme un cuarto.
Aprovecho el hilo para preguntar por que actualmente juego con el de Xbox One en PC y esta ya para tirar (gomas desgastadas, cruceta falla, LB funciona cuándo quiere etc...) Me queria pillar el de Series X pero me llama la atención estos que decís de 8BitDo por que veo que tiene los gatillos superiores como mas separados, el de Xbox One siempre se me ha hecho muy pequeño ya que tengo los dedos muy largos y en juegos tipo souls o lies of P (al que estoy jugando actualmente) se me hace incomodísimo usar el bloqueo que es con el LB.
Me lo recomendaríais? Alguna otra opción? Me interesa sobre todo que sea plug n play con todos los juegos, no me gusta andar configurando botones con programas de 3ros (por eso descarto el dualsense que es el que me parece mejor)
Gracias