Laolama

Al menos en Steam sigue siendo útil gracias a la configuración de los mandos. Yo muchas veces retoco la respuesta del stick si veo que un juego tiene demasiado ángulo muerto.

Xiphias
    En el mando de 8 bit do da igual que stram tenga configurador, es aún mejor: va por app de móvil y lo que configures en el mando se guarda en la memoria del mismo. Mapeos, dead zone, máximos… está genial.

[desconocido]

¿Alguien que fue decepcionante comparado con su antecesor?

[desconocido] 8BitDo es a los mandos como Felipe II es a España.

¿El emperador más grande que haya existido, con aspiración globalizadora antes incluso de que se acuñara el término globalización y con el noble propósito de culturizar a todo español, ya sea de la península o allende los mares?

Voy a escuchar la marcha granadera mientras salgo a la terraza, desde donde puedo ver perfectamente el Santo monasterio del Escorial, y poner la mano sobre mi pecho. VIVA ESPAÑA (Juro que desde mi casa se ve el monasterio, no es coña, y también se ve otra cosa que a algunos les da urticaria 😂).

Pues sí que es buena 8bitdo.

Los de 8bitdo son unos máquinas. Eso sí, me compré un adaptador usb para sus mandos, compatible supuestamente con Switch, pero no me he conseguido hacerlo funcionar. Y en pc va perfecto. Les escribí con la duda, y a ver si podía ser que mi versión era la OLED, y no me han contestado. Les escribí por diciembre del pasado año.

TechNoir Yo tuve el mismo problema y al menos en mi caso era bien sencillo de arreglar, en ajustes active la conexión por cable del mando pro y solucionado xD

chemin Sí, yo también probé con eso mismo, que parecía que a todo el mundo le funcionaba. Menos a mí 🤣

¿Tu Switch es la versión OLED? Es que tengo sospecha de que por lo que sea el dock sea algo diferente en algún aspecto y sea ese el problema. Todo lo que ví de tutoriales y reviews en youtube usaban la Switch normal.

chemin Para pegarse un tiro pues 🤣 . Lo bueno es que supuestamente el adaptador no es compatible con Windows 7. Tengo Windows 7 y funciona a la perfección 🤣

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

TechNoir El mio también, quizás pueda ser culpa del mando, yo uso un Pro de WiiU.

Liury me encanta este canal. A veces veo sus vídeos aunque no me interese lo que está analizando. Habla genial, analiza cada aspecto del producto con un detalle enfermizo, cuida la puesta en escena y la edición, marca todos los apartados del vídeo claramente para que puedas ver aquello que te interese...

Un puto crack, vamos.

Tengo tres mandos con los sticks esos de 8BitDo y entre eso y la inmediatez de agarrar el mando de la base para jugar… puff, una maravilla. No tardo en comprarme un cuarto.

Aprovecho el hilo para preguntar por que actualmente juego con el de Xbox One en PC y esta ya para tirar (gomas desgastadas, cruceta falla, LB funciona cuándo quiere etc...) Me queria pillar el de Series X pero me llama la atención estos que decís de 8BitDo por que veo que tiene los gatillos superiores como mas separados, el de Xbox One siempre se me ha hecho muy pequeño ya que tengo los dedos muy largos y en juegos tipo souls o lies of P (al que estoy jugando actualmente) se me hace incomodísimo usar el bloqueo que es con el LB.
                Me lo recomendaríais? Alguna otra opción? Me interesa sobre todo que sea plug n play con todos los juegos, no me gusta andar configurando botones con programas de 3ros (por eso descarto el dualsense que es el que me parece mejor)
                Gracias 🙂

ike Básicamente los 30 minutos de review del vídeo que puse se resumen en esas dos línas.

• A ike le gusta esto.

chemin He probado con el mando de 8bitdo que sacaron de NeoGeo y que actualizaron para que funcionase con el adaptador, así como con otro mando de ellos de Super Nintendo y de Xbox One. Y nada. Voy a llorar fuertemente.