amadeus_dark Píllate el S23 FE por Symio que lo dejan en 396 y es un móvil de casi 800€ (PVP).
Aconsejadme sobre elección de móvil.
Oneplus 12
Valeum voy a estudiarlo que nunca he tenido un oneplus, desconozco totalmente la marca, así por encima parece que es una opción equilibrada y solida.
Gracias.... Pero 300 es mi tope, a lo mucho puedo estirarme 330
Además que siempre me ha parecido una tontería gastarse más de 300/350€ para un móvil de uso cotidiano (si estamos hablando para usos profesionales, entonces la cosa cambia)
SO bastante limpio y de potencia va sobrado.
Ahora ya valora cuanto de buenas son las fotos comparadas con el iPhone 14.
Yo solo contemplaría dos opciones, Galaxy 24 o Oneplus 12 en todo caso.
No me pillo un Xiaomi ni muerto, y menos de esos precios.
Otra opción si no te importa que sea un ladrillo en Galaxy 23 Ultra, que saldrás ganando también en todo, pero por tamaño el 24 normal lo veo mas lógico si vienes de un iPhone 14 y estabas contento con tamaño y autonomía.
amadeus_dark Yo hasta ahora todos mis móviles habían sido baratos, pero actualmente ya la gama media-alta te da una durabilidad que en muchos casos te cubre el gasto extra. Si por <400 tienes un aparato cojonudo que te va a durar cinco o más años, por qué optar por móviles de 200 que te van a durar dos o como mucho tres.
Dicho esto, mi proceso con los últimos móviles ha sido Realme 5 Pro (submarca de Oppo), Xiaomi Redmi 12 Pro 5G y ahora Samsung S23 FE. El Realme me costaría unos 150€ y salió cojonudísimo. El Redmi 12 Pro 5G 250€ y sorprendementemente fue un paso atrás (y lo del bloatware era demencial).
Por 300€ el Samsung A54 está muy bien, buena capa Android y buena cámara. Si buscas más batería, potencia y/o robustez yo me iba a Oppo/Realme sin pensármelo dos veces.
- Editado
DarkyDragon yo es el que voy a pillar, en calidad foto irán muy similares pero tienes mejor pantalla, carga rápida con cargador incluido, carga Inalambrica rápida, el snapdragon gen 3... Por menos de 1000 es un pepino que creo que solo iguala si acaso el Honor Magic 6 Pro
Anonymous16 que tal ese S23FE? Yo tengo 3l S21FE y estoy SÚPER decepcionado. Cámara de mierda. Batería no le dura ni medio día. Se queda colgado y el 888 no rinde como debe. A eso le sumas que Oneui me parece una mierda, muerte a quien le parezca bien cuando no tiene ni widget de búsqueda en sistema ni lista apps vertical ... Y se queda en el peor móvil que he tenido tras haber tenido Huawei p8, mate10 pro, Mi9TPro y ahora este.
Gwynbleidd que tal ese S23FE? Yo tengo 3l S21FE y estoy SÚPER decepcionado. Cámara de mierda. Batería no le dura ni medio día. Se queda colgado y el 888 no rinde como debe. A eso le sumas que Oneui me parece una mierda, muerte a quien le parezca bien cuando no tiene ni widget de búsqueda en sistema ni lista apps vertical … Y se queda en el peor móvil que he tenido tras haber tenido Huawei p8, mate10 pro, Mi9TPro y ahora este.
Yo estoy contentísimo con el S23 FE, la batería cuando no estoy mucho al móvil me dura cerca de dos días, la fluidez perfecta y las cámaras están muy bien, no nivel iPhone pero muy buenas fotos. Puedes ver análisis y rankings en dxomark.
¿A qué te refieres con widget de búsqueda? De momento en la pantalla principal tengo el de búsqueda web de Google con Lens y tal, al deslizar arriba para ver la biblioteca de apps te sale arriba buscador, y en la configuración del móvil también hay buscador.
Anonymous16 deslizar arriba para ver la biblioteca de apps te sale arriba buscador, y en la configuración del móvil también hay buscador.
A esto pero en la de inicio y no la mierda de búsqueda de Google que no te permite buscar contactos ni documentos dentro de tu móvil de manera rápida. Al final le pongo Nova Launcher porque si no es que le faltan un montón de cosas.
Y no sé, la batería la habrán mejorado pero la verdad que es una mierda la del 21. Pero oye me alegro que estés contento. Aún así yo no he visto esa oferta en Simyo
Gwynbleidd Me temo que esa búsqueda general no la tiene. Creo que no he tenido esa opción de base en ningún Android que haya tenido.
Respecto a la oferta, la tienes en la página de terminales Android en la tercera o cuarta fila, debajo del Pixel 7a por 339€ que también es muy buen precio.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Yo hice lo opuesto, de Xiaomi de gama alta a IPhone, y ni me planteo volver. Por ese rango de precios únicamente contemplaría un Samsung.
Mis dos últimos móviles han sido motorola moto G
Al final voy a esperar a fin de mes que es mi cumpleaños y me han chivado que puede que me caiga alguno de los que hemos mencionado... a ver si es verdad y me ahorro unos dineros. Si no hare comparativa entre el S24 Ultra y el Oneplus 12 y veré cual me cae mejor en gracia.
Yo no quiero un samsung ni regalado. Desde que pasé a pixel dudo que cambie a otro salvo que saquen algo que me flipe mucho calidad precio.
Half_cdp el puto pixel si le metieran un procesador acorde al resto del movil caería de cabeza
Si estás dispuesto a hacer el desenmorso, el 24 ultra es lo más tocho que puedes pillar ahora mismo. Batería, proce, pantalla, el tema del stylus... Y en cuanto a software desde hace unos pocos años van finísimos, la capa no estorba y añade cosas interesantes y aseguran unos pocos años de actualizaciones. Llevo 4 años con el s20+ y sigue como el primer día el cabrón.
Anonymous16 El Realme me costaría unos 150€ y salió cojonudísimo
Ahora mismo tengo un Master GT y tengo claro que voy a volver a repetir con Realme. Es lo que Xiaomi era cuando empezó.