Antes @lamuerte
El pc tiene más de 10 años o así, y me continúa funcionando como un tiro sin apenas haberle cambiado componentes, salvo un par de veces algún disco duro y tarjetas wifi. Se me rompió un módulo de ram y tengo 4 gb, de los 8 inicales, que son suficientes para mis menesteres actuales, aunque me planteo pillarle un módulo nuevo. Jamás he cambiado el ventilador de la cpu o pasta térmica. Y la gráfica dedicada era una Gigabyte GeForce 550 Ti que me sobraba.
A veces me planteo su renovación, pero me digo... ¿pa qué, si sigue funcionando como un tiro? Además los fundamentos informáticos en cuanto a arquitectura y componentes siguen siendo los mismos, no ha habido ninguna gran revolución, todo funciona igual salvo la putensia. Y de momento no necesito tanta.
Eso sí, pa una vez que me pongo a trastear y me trolea el muy hijo de su madre 🤣
Y sí, música descargada. Casi 2 TB de música mayormente en FLAC y algunos discos en HD. Atraso es el streaming en cuanto a calidad, a no ser que te vayas a Tidal y similares. Y el vinilo también es atraso, yo tiro de cds.
Disfruto siendo un dinosaurio, aprovechando lo que tengo 🤣 . Eso sí, lo próximo que planeo pillar es un minipc de esos junto a una tele 4k de unas 55 pulgadas para mi proyecto de cueva friki.