Ni siquiera son 8gb, porque algunas se las chupa la gpu integrada.
Maravilloso.

A ellos se la suda que el 0.5% de techies en internet se rían de esta puta basura, porque la versión base la van a comprar millones de normies que no tienen donde caerse muertos pero necesitan desesperadamente aparentar un estatus.

8GB y 256GB de ssd, esa configuración de cara a un producto que debe durante 5 años es una vergüenza, y tener que pagar 460€ por sumarle 8GB más de ram y 742GB de ssd aún más. Y que no vengan con la cantinela de que un Mac con 8GB va igual que un WIndows con 8 que no hay milagros, ya hay pruebas donde a un mac de 8GB lo atascas con una facilidad pasmosa hoy día y baja el rendimiento a lo bestia respecto al de 16GB

AgumonDX no pensaba que fuera tan exagerado el resultado. Es más, debería venir con 32 GB de serie, porque si la gente se compra ese ordenador es que lo va a necesitar. Y encima soldada no? En fin.
Le he cambiado la memoria a mi portátil la semana pasada. 32 GB de RAM por 72 euros.

Creo que el estallido de la burbuja esta cerca

Ni la forma mas pura de postureo extremo tiene dinero infinito

hacendasdo Le he cambiado la memoria a mi portátil la semana pasada. 32 GB de RAM por 72 euros.

Estás comoarando 8gb por 18€ frente a 8gb por 230€ con una manzana… ¿acaso no merece eso cobrar casi 13 veces más por ello?

AgumonDX “El MacBook Air sigue siendo el mejor portátil de consumo del mundo para IA”

AgumonDX Y la frase que destacamos en referencia a la inteligencia artificial está sacada de la misma nota de prensa de Apple,

Su puta madre... 2024 y siguen racaneando con la RAM y el SSD, no tienen vergüenza.

El Notch me parece horrible y molesto, mal implementado.

Disfruto de un Mac Mini M2

Yo no puedo dejar de recomendar el portátil por el que renové el Macbook Pro, que lo han renovado hace poco:

Además de la nueva gama LG Gram Pro, el fabricante también ha renovado su gama de portátiles LG Gram para este 2024. Los nuevos portátiles finos y ligeros de la compañía están disponibles en modelos de 14, 15, 16 y 17 pulgadas a los que se ha añadido una batería de larga duración ideales para

Pesa una mierda, la batería le dura un montón, la pantalla tiene una gama cromática y un toque mate muy resultón, y no tiene prácticamente nada de bloatware.

Ostia es que (todos, pero especialmente):

MacBook Air M3 de 13 pulgadas - desde 1.829 euros

• 8 GB de memoria

Te tienes que reir.

Y no, cuando miré de comprarme un Mac Mini ya vi que el de 8 GB VS el de 16GB salía perdiendo en rendimiento, así que 8 GB gastándote esa pasta no debería ser opción disponible siquiera.

PD: al final me pillé por menos de la mitad un mini PC con un Ryzen 5800H que va como un tiro el cabrón.

Guido No vale 1829 el modelo base, eso tiene que ser una configuración superior tipo 512gb de ssd.

AgumonDX 1,13 milímetros

Mis dies por semejante logro de ingeniería.

albertobat y encima super sencillo, le quitó el modulo de 8 que tenía y le meto 32, solo con 2 click.