AgumonDX no pensaba que fuera tan exagerado el resultado. Es más, debería venir con 32 GB de serie, porque si la gente se compra ese ordenador es que lo va a necesitar. Y encima soldada no? En fin.
Le he cambiado la memoria a mi portátil la semana pasada. 32 GB de RAM por 72 euros.
Nuevos MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con procesador M3
Creo que el estallido de la burbuja esta cerca
Ni la forma mas pura de postureo extremo tiene dinero infinito
hacendasdo Le he cambiado la memoria a mi portátil la semana pasada. 32 GB de RAM por 72 euros.
Estás comoarando 8gb por 18€ frente a 8gb por 230€ con una manzana… ¿acaso no merece eso cobrar casi 13 veces más por ello?
Su puta madre... 2024 y siguen racaneando con la RAM y el SSD, no tienen vergüenza.
El Notch me parece horrible y molesto, mal implementado.
Disfruto de un Mac Mini M2
Yo no puedo dejar de recomendar el portátil por el que renové el Macbook Pro, que lo han renovado hace poco:

Pesa una mierda, la batería le dura un montón, la pantalla tiene una gama cromática y un toque mate muy resultón, y no tiene prácticamente nada de bloatware.
Ostia es que (todos, pero especialmente):
MacBook Air M3 de 13 pulgadas - desde 1.829 euros
- 8 GB de memoria
Te tienes que reir.
Y no, cuando miré de comprarme un Mac Mini ya vi que el de 8 GB VS el de 16GB salía perdiendo en rendimiento, así que 8 GB gastándote esa pasta no debería ser opción disponible siquiera.
PD: al final me pillé por menos de la mitad un mini PC con un Ryzen 5800H que va como un tiro el cabrón.
albertobat y encima super sencillo, le quitó el modulo de 8 que tenía y le meto 32, solo con 2 click.