Desgarro
Un placer leer a uno de los mios por aqui, somos tan pocos los que nos gustan los MMORPG....
Sobre New World...es que han hecho tantas cosas mal con el juego que no se ni por donde empezar, pero lo de dar el cambio de rumbo radical un año antes de salir es de traca.
Lo de Wildstar tambien tela lo que dices, y mira que el juego tenia cosas buenas pero vaya leveling mas generico joder, pero desde entonces por desgracia la mayoria de MMO hacen lo mismo, un 90% del contenido casual y para retrasados sin manos ni ojos y una pequeña porcion del juego relativamente dificil...
Con LOTRO nunca he podido, y lo he intentado muchas veces, y ademas soy megafan de Tolkien, pero siempre me ha parecido un juego simple, facil, aburridisimo y casual, ademas de extremadamente generico. Siempre me he preguntado como seria el juego en esa primera version que estaban desarrollando, antes del cambio de rumbo por el exito de WoW.
Y para sumar al tema del post, me parece incomprensible como cada expansion del WoW casualiza mas el juego ( eso es extrapolable a la mayoria de MMO) mientras que los servidores classic y harcore triunfan mas.
O como se intenta hacer juegos monojugadores y luego llamarlo MMORPG, es intentar hacer un juego de otro genero pero llamarlo de otra forma.