- Editado
He dicho que es interesante.
Te he puesto un vídeo para compensar que puedes comentar si quieres...y era plan ironía mi comentario.
Tu que has aportado a parte de ser la policía del foro o un moderador frustrado en este hilo y en este foro?
He dicho que es interesante.
Te he puesto un vídeo para compensar que puedes comentar si quieres...y era plan ironía mi comentario.
Tu que has aportado a parte de ser la policía del foro o un moderador frustrado en este hilo y en este foro?
Mecagoenlamadre
Por lo que sea no has dicho nada sobre el comentario de que esta noticia es por el 8m
Por lo que sea
esperaros al menos a que haya 10 mensajes
anda, mensaje numero 10
No termino de entender el punto del artículo, mujeres que conquistaron el mundo y no recibieron el reconocimiento merecido son casi conceptos antónimos, vamos poner a rumiko takahasi que es la mangaka más famosa que hay, ahí ahí con las clamp diría, pues... Yo agregó algunas menos conocidas:
-Yuki Urushibara autora de mushishi
-Kamome Shirahama autora de witch hat atelerier
-Ryoko kui autora de dungeon meshi, su trabajo en diseño de personajes es muy bueno
Yo hablando del comic mainstream, siempre me han encantado Louise Simonson, Ann Nocenti, Gail Simone... de ilustradoras bastante menos.
Ah, y por supuesto, gloria eterna a Karen Berger, una de los principales artífices del cómic tal y como lo conocemos hoy en día, figura central del cómic ya sea hombre o mujer.
domyos90 Ufff, poner una noticia relacionada con mujeres en este foro con la fauna del subforo político libre por el principal es muy arriesgado
Poner noticias con fundamento que traten de aportar una perspectiva histórica, con éxito o sin éxito, no es nada de reprochable ni es nada que nadie debiera venir a entorpecer, estimado compañero.
Gran hilo.
Saliendo un poco de Marvel y manga, recomiendo Persepolis de Marjane Satrapi
Me encanta el trabajo de Sara Pichelli. De hecho, si veo su apellido en la portada siempre me interesa ojear un poco. Muy buena artista del cómic.
Casius_Claymore Añado Penélope Bangieu. Tiene una magnífica bd para estos días Atrevidas. Con un montón de biografía de mujeres relevantes en la historia, aunque muchas no sean conocidas popularmente. El año pasado la usé en clase para el 8-M.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Mecagoenlamadre Creo que este hilo no trata sobre IMAX.
Dicho eso, veo alguna falta aquí. Pero eso lo puedo solucionar rápidamente.
woniidanio hay de todo, te lo puedo decir por experiencia. Chicas que les gusta el anime, que dibujan más estilo lo que ven por netfilx, ottras lo kawai, algunas tiran más por lo cartoon, etc.
Casius_Claymore Persepolis de Marjane Satrapi
Esta bien, pero tampoco me pareció el locurón que todos afirman que es.
franja15 ue se unen a nombres tan legendarios ya como Sana Amanat, Ann Nocenti, Louise Simonson, Fumiyo Kōno, Devin Grayson, Becky Cloonan, Rachel Pollock, Kyoko Mizuki, Laura Pérez, Karen Berger, Ramona Fradon, Natacha Bustos, Arjane Satrapi, Claire Wendling, Carmen Barbará, el estudio Clamp y la siempre fabulosa Flo Steinberg
Esta noticia es "busquemos absolutamente todas las mujeres que podamos encontrar que hayan hecho un puto cómic" porque meter a la enferma de Devin Grayson que arruinó durante años Nightwing, metió un self-insert que le violó, y salió a defenderse diciendo que "No fue una violación, fue sexo no-consentido", es para reírse por no llorar.
Si quieren hacer noticia de mujeres en los cómics, hay grandes mujeres como Gail Simone o Nicola Scott de las que se puede hablar mucho, más que rellenar con una lista donde entre alguien como Devin Grayson.
Hiromu Arakawa.
woniidanio Lo que me he despollao con este mensaje.
Es como si fueses un veterano de guerra cansado de la misma mierda todos los días y que un día te despierten dos disparos y pregones: JODER, DEJADME DORMIR DOS SEGUNDOS MÁS.
Fabuloso.