• Ocio y CulturaCómics
  • Mujeres que conquistaron el mundo del cómic y no siempre tuvieron el reconocimiento merecido

Seth_22 El año pasado la usé en clase para el 8-M.

Pues le he echado un vistazo y pinta bien. Me lo apunto para clases 🙂

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Lyn Yo los puse a hacer biografías en viñetas de mujeres importantes de sus vidas o que conocieran.

• A Lyn le gusta esto.

Mecagoenlamadre Creo que este hilo no trata sobre IMAX.

Dicho eso, veo alguna falta aquí. Pero eso lo puedo solucionar rápidamente.

• A Lyn le gusta esto.

woniidanio hay de todo, te lo puedo decir por experiencia. Chicas que les gusta el anime, que dibujan más estilo lo que ven por netfilx, ottras lo kawai, algunas tiran más por lo cartoon, etc.

Casius_Claymore Persepolis de Marjane Satrapi

Esta bien, pero tampoco me pareció el locurón que todos afirman que es.

franja15 ue se unen a nombres tan legendarios ya como Sana Amanat, Ann Nocenti, Louise Simonson, Fumiyo Kōno, Devin Grayson, Becky Cloonan, Rachel Pollock, Kyoko Mizuki, Laura Pérez,  Karen Berger, Ramona Fradon, Natacha Bustos, Arjane Satrapi, Claire Wendling, Carmen Barbará, el estudio Clamp y la siempre fabulosa Flo Steinberg

Esta noticia es "busquemos absolutamente todas las mujeres que podamos encontrar que hayan hecho un puto cómic" porque meter a la enferma de Devin Grayson que arruinó durante años Nightwing, metió un self-insert que le violó, y salió a defenderse diciendo que "No fue una violación, fue sexo no-consentido", es para reírse por no llorar.

Si quieren hacer noticia de mujeres en los cómics, hay grandes mujeres como Gail Simone o Nicola Scott de las que se puede hablar mucho, más que rellenar con una lista donde entre alguien como Devin Grayson.

woniidanio Lo que me he despollao con este mensaje.

Es como si fueses un veterano de guerra cansado de la misma mierda todos los días y que un día te despierten dos disparos y pregones: JODER, DEJADME DORMIR DOS SEGUNDOS MÁS.

Fabuloso.