Serizawa No, no, hablo de las premazmorras, las aventurillas que haces para llegar a la mazmorra. En TOTK están más desarrolladas y como dije al menos parece que ocurre algo malo de verdad que tienes que solucionar en cada zona. El uso de las habilidades de los compañeros es una mierda que no debería ni pasar la fase de testeo, pero argumentalmente al menos estos tienen un mínimo de carisma al contrario que los campeones del primero gracias a estas premazmorras (tienen más contexto y van contigo a solucionar el problema, vamos que los conoces), que en BOTW el contexto era una cinemática enseñando su poder y fuera. Las mazmorras en sí son peores que las de BOTW y eso que las de este ya eran malas (menos el camello).
Si te das cuenta la saga Zelda siempre ha sido un simulador del Inspector Gadget. Lo que tengo claro es que para la saga no quiero un BOTW con una progresión de habilidades completamente nula en la que absolutamente todos los puzzles y situaciones giren en torno a las 4 habilidades que consigues en el tutorial o a la escalada (odio muchísimo esta mecánica, es el ejemplo más claro de la libertad a cojones que rompe con el diseño). Cuanto más tiempo pasa peor juego me parece, ahora mismo para mí BOTW es un juego repetitivo e infumable. TOTK aún con sus problemas va a envejecer mejor porque al menos aguanta muchas más horas lanzándote mecánicas frescas a la cara, no se estanca en el tutorial.
Y BOTW también está lleno de contenido basura, de hecho la sensación que tengo con el inframundo de TOTK ya la tenía con Hyrule de BOTW. En la secuela mejora bastante, tiene más contenido de calidad en la superficie, donde falla más es arriba y abajo.