Moi_85 woniidanio Miro sus ingredientes y veo que el 23% del producto es cacao desgrasado en polvo Exactamente cómo es una alternativa? 🤣 Edito: coño! Que es de fresa!, no me había fijado 🤣🤣😅
woniidanio me lo compre hace unos meses que estaban de promo en un super y la verdad es que me parece que está bueno, pero una de las pandillas con la que salgo tiene un par de miembros realfooders y su puñetera madre y cuando se los ofreci también para sus hijos parece que en vez de darles la merienda me estaba sacando la polla untada en nocilla
Dark_Hero woniidanio en vez de darles la merienda me estaba sacando la polla untada en nocilla Pues casi que es más sano
Artyom Alberto3D Doy fe. Además allí todo el mundo trata de vendertelo, no hay problemas de suministro.
OscarPM ¿No decían que el cacao desaparecería en 2050? pues van a estar especulando hasta que desaparezca del todo.
buby_lla He escuchado que los quesos camembert, brie o roquefort están también en peligro de desaparecer https://www.elconfidencial.com/mundo/2024-02-21/quesos-famosos-francia-corren-peligro-desaparecer-cientificos_3835270/
woniidanio buby_lla interesante, y esto del método asexual pudiera pasar también con ciertos cultivos de árboles? Los que se plantan usando la ramita de otro, digo
sora63 Un mundo en el que te puedes quedar corto y extinguir un puto vegetal conocido mundialmente no merece seguir.
Whip Yo trabajo con cacao en polvo, por un módico precio (a leuro el gramo) os pasaré de contrabando un poco.