Amor_Eterno Y la garantía?? Yo es que ando tan feliz con mi mazda 3 hibrido que me la pelan los enchufables ahora mismo. Cuando estén tirados de precio quizás. Aunque quería un Toyota Corolla híbrido que consume menos combustible, me gusta más el diseño del mazda 3.
Nisi Yo estaba pensando en mirar un KM0 pero sin prisas, solo bichear a ver que había pero claro visto esto, saldrán ofertas buenas.. mejor haberos leído.
Canelo tipodeincognito lo malo, es que me parece feo como un demonio, igual que la kangoo, la Rifter es la que me parece mas atractiva estéticamente, pero lo tendré en cuenta
Cuouz Si encuentras uno muy barato y cambias correa cada 50k km para curarte en salud, aún tal. Pero mejor huir de Stellantis, ya no solo Puretech, si no de los diesel también con sus problemas con los depósitos de AdBlue.
Catti Cuouz ¿Y cua do esos pequeños trocitos de correa se paseen por el motor y te jodan por ejemplo los pistones, que?
Dr_Caligari Canelo pues yo precisamente estoy enamorado de la nueva turneo Curier. Una pena que aerodinámicamente sea similar a un muro de piedra y consuma como un demonio. Estoy entre esa y un Dacia Jogger con GLP. Combustible mucho más barato, cuesta 5k menos y tiene un espacio similar. Pero esta sí que me parece fea y encima es más grande. Si la Turneo tuviese modelo GLP...
Frangon Catti por eso dice Cuouz de cambiarla cada 50.000 km, pq una correa normal en otro motor dura más pero en este caso se cambiaría antes con la esperanza de prevenir la descomposición de la misma
Cuouz Catti Por eso digo de cambiarla cada pocos miles de Km. Aún así hay riesgo, claro. Yo nunca me compraría uno.
Catti Frangon Da igual que la cambies, te jode los pistones igualmente... Derley Al final cambiaste de coche? O te quedaste con el que tenías Todavía no, estoy viendo cómo comprar otro coche
Canelo Dr_Caligari es lo malo de etos trastos, que tienen la aerodinámica se una caja de cartón. Personalmente, la que mas me gusta por estética es la Rifter, pero con ese motor porquerioso, como que no
Dr_Caligari Mefistofenes ¿Cuánto podría costar y cuánto espacio del maletero me quitaría? 40 litros mínimo, imagino.
Dr_Caligari Mefistofenes uf... Pues ya me planto en 29k por la Turneo Curier, y todo por la tontería de las puertas correderas y 20cm menos de largo. Por 7k menos tengo la Jogger.