Pues seguimos:
https://www.filmaffinity.com/es/film216255.html
Y no me ha gustado tanto, la verdad.
Deja el gore y el terror y la seriedad para tirar más por el humor y aunque entiendo el enfoque más cómico y paródico que han querido darle no creo que funcione, pienso que querían ir al humor pero no se han atrevido a dejar del todo lo que asentó la primera, y quizás habría funcionado si hubieran pisado el acelerador a fondo, si se hubieran atrevido a despegarse del todo de la primera y a meterse de lleno con el humor, pero no lo hacen, lo hacen a medias, se quedan a medio gas y eso hace que al final la película no funcione tan bien.
A eso también hay que añadirle una historia menos interesante, un ritmo peor y unos personajes no tan bien construidos y al final en conjunto creo que queda una peor película.
No sé, la recomiendo sólo si te gustó mucho la primera y quieres saber cómo continúan las aventuras de Ash, si no la encuentro bastante prescindible, y de nota le daría un 6.
Ah, y tiene un final que hace que tenga miedo por cómo será la tercera, pero bueno, es la que toca ahora, así que voy a verla y ya opinaré después.