Entra uno a comentar la última de Wenders y ver qué peli de mierda le habrá tocado a Cremer, y se topa con la brasa de todos los días en Política de los que viven amargados con su manía persecutoria de PSOE/Izquierda/Estado, Jesús...
En fin, que Perfect Days es una happy movie bien, correcta, no se me hizo pesada aunque tenga todos los ingredientes para ello, y manda un mensaje de dignificación de los trabajos poco cualificados y del trabajo bien hecho necesario para la chavalada (aunque sea imposible poner esto en un instituto y que estén atentos más de 10 minutos), pero Wenders se pasa de 'minimalista'.
Le falta chicha por todos lados a la película. Dame un poquito más de la relación con la familia, con la propietaria del restaurante, ahonda en las pinceladas dramáticas que se dejan ver al final...Algo más aparte de ver un váter ser fregado por duodécima vez.
FilthPig
Me gustó bastante, otra happy movie pero, esta sí, con chicha.
Aunque me pareció un error quitarse tan rápido de en medio al resto de chavales que se quedan. Creo que habría potenciado la parte cómica de la cinta, sin quitarle peso a la dramática.
Menudo valor seguro es Paul Giamatti siempre.