https://www.filmaffinity.com/es/film645363.html
Qué decir de esta película que conoce todo el mundo ya, me ha dado por volverla a ver y me ha vuelto a enamorar, no puedo ser objetivo, conecto mucho con esta película y siempre ha sido una de mis películas favoritas, y hoy me ha dado por volver a verla y me sigue pareciendo fantástica.
Un 8, aunque porque intento ser un poco objetivo, que para mí tendría incluso más, y obviamente que se la recomiendo a todo el mundo.
https://www.filmaffinity.com/es/film463839.html
La secuela no la había visto nunca, ahora sí, y me temía lo peor al ver las notas de FA, porque ayer vi American Psycho y American Psycho 2 y por las notas de FA parecía ser un caso similar pero... Es que lo siento, a mí esta peli me ha gustado, quizás no soy objetivo porque viene de Donnie Darko, pero es que no le puedo hacer otra cosa, me ha gustado.
Por supuesto que es mediocre, que tiene un montón de fallos y que es mucho peor que la primera, pero nada de eso me ha impedido que durante el rato que ha durado haya pasado un buen rato, me ha gustado la idea, me han gustado los personajes, creo que al contrario que American Psycho 2 conserva bastante de la esencia de la primera y he pasado un buen rato viéndola, qué le voy a hacer.
Especial mención a Daveigh Chase, primero porque es un puntazo que hayan cogido exactamente a la misma actriz que hacía de hermana de Donnie Darko en la primera, y segundo porque da la talla, no es la mejor actriz del mundo pero creo que no lo hace mal.
Y qué coño, que también es un gustazo disfrutar de lo guapa qué es, que cómo lo peta Samara Morgan cuando sale del pozo y se arregla un poco.
El problema es que habiendo visto las 2 de The Ring, las 2 de Donnie Darko y Lilo&Stitch ya has visto lo más relevante de su filmografía, y no entiendo porqué ha tenido tan mala suerte, creo que se merecía más, que desde 2016 que no curra y todo películas menores, pero en fin, así es el cine, hay unos con suerte y otros que no.
En fin, que yo qué queréis que le haga, me ha gustado la peli, no para tirar cohetes, pero pasas el rato, yo para eso la recomiendo, y si tuviera que darle una nota le daría un 6.