Ayusmatico albertobat unos spaguettis a la boloñesa o con pisto Spaguettis con pisto Alberto? Pero esto qué es.
albertobat Ayusmatico Pues lo mismo que con tomate frito, con pisto. Y es ta riquisimo https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/pastas-pizzas/espaguetis-pisto-22033.html
will_free Naismith Lo que es una carbonara cocida a tope básicamente Y si esta abuela que ha conquistado a tiktok tuviera ruedas, sería una bicicleta que ha conquistado a tiktok 😤
Rul81 La probé en un Muerde la Pasta y era horrible como se podía esperar. Pensaba que era un invento del restaurante para no tirar tanta comida
barrichelos Tenía una compañera italiana que la llevaba al curro cada semana. No estaba mala, pero bastante secota, aunque puede que cocina no fuese la mejor virtud de esta muchacha. PD. lo de los italianos con la pasta es una cosa.
Ayusmatico barrichelos Tenía una compañera italiana que la llevaba al curro cada semana. No estaba mala, pero bastante secota, Cuántos años tenía la chavala?
Mr_Crowley No tiene mala pinta...Juntos en ese plan como único alimento cocinado nunca lo he probado ahora bien, tortilla de patatas + spaghettis o macarrones pues si.
hilolux Venía a decir que eso es una frittata y que es típico de Nápoles, pero veo que ya está dicho, así que solo diré que putos periodistas.
Dr_Caligari No habéis probado una buena tortilla de espaguetis en vuestra puta vida. Hala, ya lo he dicho.
irakmata Dr_Caligari Esto debe estar de muerte con los spaghetti bien doraditos, la mozzarela y el tomate al horno.
Isolee Me recuerda un poco al cake noodle hawaiano. Una movida que se inventaron los inmigrantes chinos que se ha hecho bastante popular.
ElRondadordelaNoche Acabo de pasar por un mercadona donde tienen comida cocinada y me he encontrado con esto La cosa esa con espaguetis me parece una delicia turca, incluso sin cebolla, comparado con lo que había ahí
FranXK ElRondadordelaNoche Creo que es el suelo más feo que he visto en mi vida. Qué es, ¿el primer Mercadona que montaron los Roig?