Bonetrousle Puedes encontrar tías con ese cuerpo en la realidad (sin las partes robóticas, claro)? Que no sea común tampoco implica que no sea realista. No me parece una cosa tan exagerada como la pintáis, si me pones cosas como la bruja del Dragon's Crown te lo compro más, más que nada porque dudo que la silicona existiera en en la época esa de fantasía.
Creo que estáis exagerando mucho con un modelo atractivo, por supuesto, pero no exagerado hasta el ridículo como pueden ser otros.
P.D. Aunque llevarais razón, y el modelo fuera totalmente irreal, pensaba que "en la ficción valía todo, y que ya están señores de 40 quejándose de que no es "acuratte" que en hay futbolistas mujeres jugando al mismo nivel que hombres, o generales romanas mujeres dirigiendo ejércitos". He visto a gente defender discursos de verosimilitud hablando de organizaciones y no sé que polladas, cuando en otros hilos su discurso era "jaja, que es ficción, que no te enteras". Vamos, que la verosimilitud y el realismo interesa solo cuando sale de los cojones (no va por ti Bone).