Me sorprende que alguien intente hacer ver que la actitud woke es la misma que la actitud anti woke que tiene Invoke.
La actitud woke que todos conocemos pretende hacer boicots y censurar los juegos (ya sea porque sale una moza con tetazas, porque en la Europa medieval hay pocos negros, o porque es un juego de Harry Potter).
La actitud atiwoke que presenta Invoke en el hilo es justo la opuesta, el no pretende boicotear ni censurar nada, solo espera que el juego tenga éxito y apoyo para que las compañías se den cuenta de que estos juegos tienen su público, y que no es necesario plegarse ni recurrir constantemente a una autocensura wokistica que intente contentar a ese grupo.
Al menos así lo veo yo.
Por otra parte lo más importante es que el juego sea bueno y guste a la gente, pero yo no me fiaría mucho de las notas de la prensa porque ya vimos de que pata cojean con Hogwarts Legacy (es mejor esperar a ver que opinan los usuarios).
Si el juego sale bueno y además la prota tiene culazo, pues eso extra que me llevo 🤣