woniidanio Y tiene una transformación muy chula, es verdad. Pero, como decía, nunca fue una figura que me llamara la atención. No es exclusivo de ella, ya que me pasa con muchas otras que han ido saliendo meses atrás en Kingdom. Por ejemplo, el día que compré a Tracks -cuyo diseño de G1 me gusta muchísimo, no la atrocidad de Kingdom- también estaba el Scorponok de la misma serie. Estoy seguro de que, a nivel de calidad, éste último está a años luz de Tracks, pero es una figura que nunca me ha gustado. El diseño de escorpión tiene un pase, pero es que el modo robot me parece horrible. Solamente lo hubiera adquirido para equilibrar el bando Decepticon con respecto al de los Autobots, pero es que lo comparo con Kickback o con los Headmasters Weirdwold o Mindwipe y el Scorponok éste sale perdiendo por goleada.
Por otro lado, hoy he visto en un Juguettos algunas figuras de la nueva película que está por estrenar. He visto que venden a Optimus Primal junto con un Skullcruncher, pero de tamaño no son especialmente grandes. Además, las transformaciones son bastante escasas y rudimentarias. Junto a ellos, además de la pertinente Arcee calentando pincho, encontré un Perceptor de Studio Series. Si lo llego a ver a 15 euros hubiera mitigado la ausencia de Cyclonus, pero a más de 25 euros se lo pueden comer con papas xD